Adamari López recibe críticas por lo que hizo durante entrevista en vivo con Toni Costa

Mientras Toni Costa se encontraba en una entrevista en vivo hablando sobre su experiencia en ‘LCDLF2’, Adamari hizo algo que no le pareció a los fans del bailarín y no dudaron en criticarla

Adamari López luce su espectacular figura usando un body negro con plumas

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Desde que anunciaron su ruptura hace poco más de un año, Adamari López y Toni Costa se han mantenido en el radar del público, por lo que cada paso que dan es analizado minuciosamente.

Este hecho ocasionó que la más reciente hazaña de la presentadora de “Hoy Día” fuera mal vista por sus seguidores. Y es que la tarde del pasado jueves, el papá de Alaïa anunció que realizaría una entrevista con una famosa página de Instagram que cubrió el reality “La Casa de los Famosos” de principio a fin; no obstante, su ex pareja también tenía planes.

Fue justamente esa misma noche que Adamari López hizo algo fuera de lo común en sus redes sociales, decidió conectarse a un live para convivir con sus fanáticos. Pero, ¿qué fue lo que desató el descontento del público? Se trató del horario, pues el en vivo de Adamari se realizó a la misma hora que la entrevista del bailarín.

“8 millones de razones para reunirnos este 8.18 a las 8PM”, escribió la puertorriqueña para anunciar el live que realizó desde su página de Facebook para hablar sobre sus hábitos saludables y contestar una que otra pregunta de sus seguidores.

No pasó mucho tiempo antes de que Adamari se volviera el blanco de críticas por lo que algunos detractores tacharon como “sabotaje”.

“Qué mal de Adamari, ponerse a hacer un live (que casi nunca hace), justo cuando Toni comenzó su entrevista, como que si lo hiciera por jod*r a la novia”, escribió una usuaria del perfil que entrevistó a Toni Costa.

A pesar de ello, Adamari López demostró que no le importa el qué dirán y prefiere enfocarse en su bienestar físico y emocional. Además, enterneció al dejarse ver en compañía de su hija Alaïa, ganándose decenas de piropos por su faceta como mamá.

Te puede interesar:

Esto dijo Adamari López sobre quienes la acusan de enviar indirectas a Toni Costa en redes
VIDEO: ¿Adamari López lanza fuerte indirecta a su ex Toni Costa?
Adamari López arranca suspiros con un traje de baño ajustado y de aberturas ‘peligrosas’

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain