Conoce la mansión ‘muy especial’ donde JLo y Ben Affleck celebrarán su boda de tres días

La pareja conformada por Ben Affleck y por Jennifer Lopez abrirá las puertas de su mansión de Georgia para celebrar a lo grande su boda

Este viernes darán inicio las celebraciones de tres días de Jennifer Lopez y de Ben Affleck, con motivo de la boda que celebrarán el sábado 20 de agosto, en la ciudad de Georgia, en el estado de Atlanta.

Los festejos comenzarán este mismo viernes con una cena de ensayo; el sábado serán la ceremonia y la fiesta, mientras que el domingo harán un picnic.

Los tres eventos se llevarán a cabo al interior de la mansión que el actor de ‘Batman’ adquirió, en 2003, cuando se comprometió por primera vez con JLo, por lo que tiene un significado muy especial para ambos.

“Ben y Jen están muy emocionados de celebrar su boda este fin de semana en Georgia. Es un lugar especial para ellos como pareja y no pueden esperar a festejar su amor frente a sus amigos. Sus seres queridos están muy felices por ellos y todos están ansiosos por reunirse y celebrar”, declaró una fuente en entrevista con Entertainment Tonight.

Si bien es cierto, la parejita ya contrajo matrimonio, el pasado 17 de julio, en la capilla A Little White Chapel en Las Vegas, muy poca gente los acompañó en ese momento tan mágico, por lo que ahora desean replicar lo vivido aquel día y compartirlo con sus familiares y amigos más cercanos.

¿Cómo es la casa de Ben Affleck donde celebrará su boda con Jennifer Lopez?

La propiedad se localiza en la reserva ultraprivada de Hampton Island, a la que solo se puede acceder con la autorización previa de los residentes, por lo que es prácticamente imposible que los paparazzi o los curiosos se logren colar a la celebración.

El inmueble, por el que Affleck pagó alrededor de $7 millones de dólares hace nueve años, fue lanzado al mercado, en 2019, por $8 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que mantenerlo.

Mansión Ben Affleck
Así se ve desde el exterior la casa que compró Ben Affleck (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, situada en un lote de 87 acres, cuenta con tres estructuras: la Big House, el Oyster Cottage y la Summer House.

La Big House, que es la residencia principal, goza de una extensión de 6,000 pies cuadrados, de tres recámaras y de cinco baños.

Mansión Ben Affleck
La decoración de la casa principal contrasta de las otras dos que son más rústicas (The Grosby Group)

Le sigue el Oyster Cottage con 10,000 pies cuadrados de extensión, con tres suites principales y con seis dormitorios, contando con una capacidad para hospedar hasta 20 personas.

Casa Ben Affleck
Algunas de las estructuras destacan por sus toques rústicos (The Grosby Group)

La tercera estructura, la Summer House, tiene sala de estar, comedor, chimeneas, entre otros rinconcitos.

Casa Ben Affleck
Así luce una de las cocinas con las que cuenta la propiedad (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Video: Selena Gomez muestra en house tour la mansión de playa donde graba su reality show
Karina Banda presume por dentro su nueva casa en Monterrey: “Es un sueño hecho realidad”
Así es la casa en Ciudad de México de Mau Nieto, el influencer acusado de abuso sexual
Macaulay Culkin, estrella de ‘Home Alone’, endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain