Macaulay Culkin, estrella de ‘Home Alone’, endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake

El actor Macaulay Culkin y su esposa, Brenda Song, son los nuevos propietarios de una impresionante mansión con mucha historia en el estado de California

Macaulay Culkin, estrella de 'Home Alone', endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake

Macaulay Culkin abrió la billetera para comprar nueva casa en Toluca Lake.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor neoyorquino Macaulay Culkin, de 41 años y quien se hiciera mundialmente famoso por la película ‘Home Alone’, está de estreno, al darse a conocer que es el nuevo propietario de una muy linda residencia en Toluca Lake, California.

La mansión, por la que pagó $8 millones de dólares y fue construida por el afamado arquitecto Paul Williams, perteneció hasta hace unas semanas al veterano actor Kiefer Sutherland.

Aunque la venta se concretó hace unos días fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del nuevo dueño, pues toda la negociación se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que no hay fotografías del interior de la morada.

El inmueble, que data del año de 1935 y fue comprado por Culkin tras enderezar el camino, luce como en sus mejores tiempos, ya que recientemente fue modernizado y remodelado por el reconocido diseñador de interiores Ryan Brown.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 4,879 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.6 acres, la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con una chimenea, con una pérgola, entre otras amenidades.

Además de esta casa, Macaulay Culkin y su esposa, Brenda Song, poseen otra más en Studio City, por lo que poco a poco van armando su cartera inmobiliaria.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Hollywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado
Conoce la excéntrica casa de Amparín Serrano, la ex Flans que murió tras caer de sofá elevado
Así es el apartamento que Yanet García, ‘La Chica del Clima’, compró en NY gracias a OnlyFans
Laura Bozzo presume en house tour la lujosa casa donde vive tras dejar ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain