Conoce la excéntrica casa de Amparín Serrano, la ex Flans que murió tras caer de sofá elevado

La emprendedora Amparín Serrano tenía un auténtico parque de atracciones en su casa, donde la diversión y la creatividad eran grandes protagonistas

Amparín Serrano

Amparín Serrano disfrutaba de una hermosa casa que era un auténtico parque de atracciones. Crédito: Amparín Serrano/Instagram | Cortesía

La emprendedora y cantante mexicana Amparín Serrano, quien fuera integrante de Flans y quien murió hace unos días tras verse involucrada en un accidente doméstico, solía vivir en una hermosa casa que llamaba la atención por su extravagancia y por su colorido.

Por medio de diversos videos, difundidos en las redes sociales, la creadora de ‘Distroller’ y Minnie, una de sus hijas, nos permitieron conocer a detalle la intimidad de su hogar, el cual es un auténtico museo-biblioteca-sala de juegos.

“Ahí les va un tour de la casa loca de mi mamá o Galerías del Triunfo, como ella le dice”, narró su hija poco antes de dar paso al recorrido por la excéntrica propiedad.

Entre las habitaciones que le gustaban presumir estaba la casa de muñecas, la biblioteca, la sala, el comedor, la sala de piano y hasta su tubo de bomberos.

Casa de muñecas

La casa de muñecas, a la que nadie tenía permitido acceder, está compuesta por varias repisas empotradas a la pared, en las que ‘Amparín’ resguardaba su amplia colección de muñecas.

También contaba con una alfombra, con un candelabro y con una pequeña mesa con espacio para cuatro sillas.

Biblioteca

Su biblioteca, a la que se accede por medio de una escalera algo empinada, cuenta con un librero y con diversas obras de arte colgadas en la pared.

La habitación es completada por un tubo de bomberos y por una sala muy original, al estar comprendida por sillones de todos los colores y por un sofá elevador, siendo de ese sitio desde donde Amparo Serrano habría caído instantes previos a su muerte, aunque hay también quienes dicen que cayó de la parte superior de su propiedad.

Comedor

El comedor, conocido como ‘El Guiso de Oro’, llama la atención por sus paredes decoradas con un collage en blanco y negro con fotografías suyas y de diversas personalidades, incluido el mismísimo Frank Sinatra.

Otras habitaciones

La casa es completada por una sala de juegos con tobogán incluido, por una sala de piano y por una exquisita sala de golosinas.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento que Yanet García, ‘La Chica del Clima’, compró en NY gracias a OnlyFans
Carlos Rivera no olvida sus orígenes y compra histórica casa en su pueblo natal
Laura Bozzo presume en house tour la lujosa casa donde vive tras dejar ‘La Casa de los Famosos’
Ingrid Coronado podría desalojar a la viuda de Fernando del Solar de la casa de Cuernavaca

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain