Filtran las primeras imágenes de Angelina Jolie dirigiendo a Salma Hayek y Demián Bichir

Filtran las primeras imágenes en redes sociales donde se ve a Angelina Jolie dirigiendo a Salma Hayek y Demián Bichir en su próxima película

Salma Hayek | Tristan Fewings/Getty Images.

Salma Hayek | Tristan Fewings/Getty Images. Crédito: Getty Images

A pesar de estar inmiscuida en los escándalos alrededor de su separación de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie no para y sigue trabajando como acostumbra, y en esta ocasión se encuentra enfocada en un nuevo proyecto que promete mucho pues reúne a dos grandes actores del cine mexicano, Salma Hayek y Demián Bichir.

En esta ocasión Jolie se encuentra dirigiendo su nueva película “Without Blood”, misma que cuenta con su amiga Salma como protagonista y haciendo par con otro mexicano exitoso, uno de los hermanos Bichir.

Basada en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco, el filme muestra una historia llena de venganza, guerra, violencia, dolor y trauma, características muy humanas que se describen en el libro que Jolie luchará por plasmar fielmente en la pantalla grande.

Con un estreno previsto para 2023 o quizá hasta 2024, la cinta está siendo filmada en el sur de Italia. Para Angelina Jolie su quinta película tras la cámara, luego de haber realizado Unbroken, First They Killed My Father, In the Land of Blood and Honey y By the Sea.

Ante esto, se dieron a conocer las primeras imágenes de la filmación. En éstas, se puede ver el trabajo de Jolie con Hayek, así como otros momentos en el set de filmación. A su vez, se admira a una Angelina atenta detrás de la cámara en una faceta que ella disfruta tanto o más que actuar.

La película buscará mostrar con fidelidad la obra de Baricco. En esta se presenta a Manuel Roca, quien vive con sus dos hijos en el campo, en una antigua finca apartada. Un día, un viejo Mercedes con cuatro hombres se detuvo en el camino polvoriento que conducía a la casa. Como si hubiera estado esperando ese momento, Manuel Roca no dudó en llamar a los niños.

Lo que cambiará irrevocablemente la vida de todos, especialmente la de Nina. “Without Blood” es una historia dinámica y sugerente que se adentra en el alma humana.

Dos de los actores mexicanos más exitosos en la Meca del cine, se reúnen en este filme para mostrar que el talento latino está más vivo que nunca. Con Salma Hayek, su gran amiga dentro del proyecto, la presencia de Demián Bichir supone también una fuerza especial para un personaje que así lo exige, para dar rostro a un hombre que padecerá los sinsabores de la vida.

También te puede interesar:

En esta nota

Angelina Jolie Demián Bichir Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain