Camila Sodi sorprende al revelar que está ‘casada’ con Brad Pitt y esta es la prueba

Camila Sodi sorprende al revelar por medio de sus redes sociales que un solo hombre ocupa su corazón y por ello se encontraría 'casada' con Brad Pitt y esta es la prueba

Camila Sodi | Mezcalent.

Camila Sodi | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La ex pareja de Diego Luna, la actriz mexicana Camila Sodi se ha convertido en una de las artistas del entretenimiento hispano que más corazones se ha llevado, producto de su belleza que presume a cada rato en redes sociales. A los 36 años, la mayor de las sobrinas de Thalía, los tiene a todos a su merced. Pero al parecer, ya eligió a quien dedicarle fotos.

A pesar de ser actualmente una de las más buscadas dentro de la industria, desde que encarnó en la bioserie de Luis Miguel a Erika, personaje inspirado en Isabella Camil que fue uno de los romances más importantes del cantante, Sodi se tomó algunos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Península de Yucatán.

Desde sus vacaciones Camila Sodi siguió muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes del mundo que no le pierden pisada. La actriz usa su Instagram para compartirles fotos de sus mejores looks, posados, viajes y adelantos de sus trabajos.

Recientemente la también sobrina de Laura Zapata ha enseñado para sus fans lo mucho que se divierte y se relaja. Además de posar con los últimos trajes de baño y presumir su trabajada silueta producto de su genética, su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. No obstante, también mostró una curiosa confesión a uno de los actores más codiciados de Hollywood, nada más que Brad Pitt.

Camila usó sus stories de la red social hacia su colega, el actor Brad Pitt. Ella compartió una foto del afiche promocional de la película ‘Bullet Train’ protagonizada por el el aclamado y codiciado actor y escribió sin filtros “Mi esposo” declarando de este modo la inmensa admiración ¿y amor? que tiene hacia él.

También te puede interesar:

En esta nota

Brad Pitt camila-sodi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain