Hirving Lozano y el interés palpable del Manchester United: “Chucky” sigue en el radar inglés 

Luego de hablar de un trueque entre Cristiano Ronaldo y el mexicano, medios británicos le colocan cifra a Hirving Lozano. La desesperación del Manchester United los lleva a la urgencia de contratar futbolistas y el “Chucky” sería un refuerzo elegido

Hirving Lozano

El mexicano inició la Serie A con una asistencia. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

En los últimos días se habló de la posible llegada de Hirving Lozano al Manchester United. Este traspaso sería parte de una transacción que llevaría a Cristiano Ronaldo al Napoli. A pesar de que los rumores van y vienen, la posibilidad de que “Chucky” llegue a los “Red Devils” suena cada vez con más fuerza.

“Desequilibrio, temperamento y capacidad goleadora”, así describen al futbolista mexicano en el portal web Sky Sports. Estas cualidades necesitaría el Manchester United para enmendar el terrible comienzo del club en la Premier League: derrotas ante el Brighton y Brentford.

En este sentido, el conjunto inglés comenzaría a realizar sus fichajes de emergencia antes de que cierre el mercado. El “Chucky” sería uno de los elegidos para esta transacción junto con la presunta llegada de Casemiro, futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo por Hirving Lozano

Al parecer este posible trueque se ha caído de la mesa de planes. Desde los medios ingleses ahora señalan que el Manchester United estaría dispuesto a colocar más de $40 millones de dólares por el futbolista del Napoli. Sin embargo, el conjunto italiano no estaría del todo interesado en venderlo. Bajo estas circunstancias, los “Red Devils” deberán preparar una gran oferta para convencer a los italianos. Pero no deben tardarse, en el radar también está el Everton, club que acaba de salir de Richarlison y confían en el mexicano para llevar su ofensiva.

También te puede interesar:
· Hirving Lozano y su posibilidad de ir al Arsenal de Inglaterra, ¿premio o castigo para el mexicano?
· Leyenda del Manchester United le manda fuerte mensaje a Cristiano Ronaldo: “Levántate ahora y habla”
· Cristiano Ronaldo y sus dos opciones para salir del Manchester United, ¿CR7 retornará a Portugal o experimentará en la Bundesliga?

En esta nota

Hirving Lozano Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain