Sin bebidas: Prohibieron a jugadores del Paris Saint-Germain tomar refrescos durante la temporada

El equipo del PSG no podrá ingerir Coca Cola, a pesar de que el club parisino tiene contrato de patrocinio con la marca hasta 2024

Christophe Galtier tiene a un nuevo nutriólogo para el PSG.

Christophe Galtier tiene a un nuevo nutriólogo para el PSG. Crédito: Getty Images

Con la llegada del nuevo entrenador y las nuevas reglas, los jugadores del Paris Saint Germain ahora tendrán prohibido ingerir Coca-Cola en el centro de entrenamiento del equipo parisino por órdenes del nutriólogo, señaló el portal de ESPN.

Esto ocurre un mes después de que el club firmó un contrato de patrocinio con Coca-Cola. Solo que ahora no podrán ingerirla durante los entrenamientos en el centro deportivo y durante los partidos.

El equipo parisino contaba con un nutricionista que se encargaba de todas las categorías previamente a la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del PSG. 

Pero ahora el entrenador señaló que el equipo mayor necesitaba a un nutriólogo de tiempo completo y una de las primeras órdenes fue que se eliminaron las bebidas azucaradas, junto con una selección de salsas y aderezos.

Otra de las normas que debe cumplir la plantilla es asistir a los desayunos y almuerzos preparados por el equipo así como también habrá dietas personales para las necesidades de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Coca-Cola es patrocinador del Paris Saint-Germain desde hace más de dos décadas y su nuevo contrato con el equipo de la capital francesa se extiende hasta 2024.

La llegada a la ciudad deportiva de Camp des Loges está fijada para entre las 8:30 y las 8:45, a fin de que la plantilla desayune junta. Quien llegue tarde sin un permiso previo o una justificación válida no podrá incorporarse al grupo y tendrá que volverse a casa.

En los desayunos y los almuerzos estará prohibido el uso del teléfono móvil, a fin de que los jugadores hablen entre sí y favorecer el espíritu positivo.

Además, se intentará que los jugadores se mezclen entre sí, evitando los grupos más o menos cerrados que se han formado en los últimos años por su lengua o su cultura (los francófonos, los que hablan español, los italianos….).

Finalmente, el documento ético que firman los jugadores al llegar al PSG, en el que se detallan sus deberes y obligaciones, es ahora más detallado y preciso, desde la llegada del nuevo técnico y el fracaso de la pasada temporada.

Lee también:

Neymar vs. Kylian Mbappé, ¿qué pasó después del roce entre el brasileño y el francés?

Wayne Rooney apunta duro contra el ego de Mbappé: “Cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro balones de oro”

PSG y un vestuario podrido: reunión de urgencia por el conflicto entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé

En esta nota

Coca Cola Ligue 1 Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain