Cuándo es el mejor momento para hacer agua de luna, según astrólogos

El agua de luna es uno de los rituales más sugeridos por los astrólogos por sus usos y beneficios. En este artículo conocerás en qué fase lunar es el mejor momento para hacerla

Luna

El agua de luna nos ayuda a canalizar la energía de nuestro satélite natural. Crédito: Shutterstock

El agua de luna es el resultado de un simple ritual que consiste en canalizar la energía de nuestro satélite natural en un recipiente con este líquido. De acuerdo con astrólogos, esta herramienta espiritual tiene diversos beneficios y múltiples aplicaciones, pero ¿sabes en qué fase es mejor hacerla?

Si no sabes qué es el agua de luna es algo tan simple como suena. Se trata de agua que se ha puesto bajo los rayos lunares para “recibir” su energía. Si tu intención es beberla para “absorber físicamente” la energía lunar usa agua potable, si la usarás para cualquier otra intención basta con que sea agua de la llave, un océano, río, etc.

¿Cómo hacer agua de luna y en qué usarla?

El ritual es muy sencillo. Solo llena un recipiente con agua y colócalo en la noche bajo los rayos de luna. Lo retiras a la mañana siguiente antes de que salga el sol y listo.

Esta agua se puede usar para usarla en cualquiera de tus rituales. Por ejemplo, la colocas en un atomizador y la rocías en una habitación para liberar su energía en un espacio, también para ungir tus velas y beberla cuando quieras que tus manifestaciones sean más poderosas.

¿Cuándo es el mejor momento par hacer agua de luna?

Si bien cualquier noche es buena para hacer este ritual debido a que la Luna siempre está presente, los astrólogos concuerdan que es más poderosa cuando se hacen en noches de luna llena, según se comentó en un artículo de My Imperfect Life.

En cuanto a los beneficios del agua de luna dicen que ayuda a conectarnos profundamente con nuestro ser más emocional e intuitivo, temas que astrológicamente gobierna el satélite natural de la Tierra, darnos claridad en nuestras intenciones, nos ayuda a manifestar más fácil y construir relaciones más sanas.

Te puede interesar:
Qué es lo mejor que se puede hacer en cada fase lunar, según astrólogos
Luna de fuego, tierra, aire o agua: descubre a cuál perteneces y qué significa
La fase lunar en la que naciste: qué revela de tu personalidad

En esta nota

Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain