Andy Ruiz recibe el importante apoyo de Tyson Fury para noquear al ‘King Kong’ Ortiz el próximo 4 de septiembre

El 'Destroyer' Andy Ruiz se prepara con todo y promete noquear a Luis 'King Kong' Ortiz el próximo 4 de septiembre y ahora recibe el apoyo e impulso de otro grande como lo es Tyson Fury

Andy Ruiz, boxeador californiano de raíces mexicanas.

Andy Ruiz, boxeador californiano de raíces mexicanas. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing | Cortesía

Pasan los días y se acerca la pelea (4 de septiembre) entre el californiano Andy Ruiz y el cubano Luis Ortiz, un compromiso que promete ser de primer nivel por el hambre y ganas de demostrar grandes cosas de ambos futbolistas.

Luego de desaparecerse de la escena titular, el ‘Destroyer’ Ruiz regresó por todo lo alto de la mano del entrenador Eddy Reynoso en 2021, derrotando a Chris Arreola el 1 de mayo. La indisciplina y mala actitud son estigmas que han acompañado a Andy en su carrera, que parece haberlos dejado atrás así como su relación con el Canelo Team.

El boxeador de 32 años se machaca en su gimnasio y el increíble cambio físico que ha experimentado (sobre todo relacionado al peso) lo documenta en sus publicaciones de Instagram. Los comentarios de sus fanáticos, la mayoría de ellos positivos, son cientos, pero ahora ha salido en su apoyo otro grande del boxeo, en este caso Tyson Fury.

El ‘Gypsy King’ le envió un video a Ruiz para expresarle que es su favorito en el próximo pleito que enfrentará contra Luis ‘King Kong’ Ortiz.

“Este es un video para mi hermano Andy Ruíz Jr. Espero que te esté yendo muy bien en ese gimnasio. He visto que Wilder ha apoyado a Ortiz, así que el Gypsy King, yo, apoya a Andy Ruíz Jr. Buena suerte, mi hermano”

Tyson Fury

Como lo indicó en el audiovisual, Deontay Wilder expresó recientemente ver como favorito al cubano de 43 años Luis Ortiz, por lo que haciendo honor a la rivalidad que mantiene con el estadounidense le mete su ficha de favorito para el pleito a Andy Ruiz.

El Destroyer le respondió por Twitter a Fury: “Gracias a mi hermano en Cristo, Tyson Fury, por su apoyo. 16 días más para mi lucha”.

Lea también:

En esta nota

Andy Ruiz Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain