Chiquis Rivera se quita su abrigo y mueve sensualmente su retaguardia al ritmo de hip-hop

Chiquis Rivera compartió en Instagram los mejores momentos de su concierto en Los Ángeles, en el que lució su curvilínea figura en sexys atuendos; la cantante también se mostró dirigiendo una sesión de fotos.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Gustavo Caballero for Univision Communications | Getty Images

Chiquis Rivera es muy profesional en todos sus compromisos, y ahora complació a sus fans con un concierto en Los Ángeles que estuvo muy animado. Ella causó furor en el público cuando se quitó su abrigo blanco para lucir su ajustado enterizo y mover sensualmente su cuerpo al ritmo de hip-hop.

La cantante estuvo acompañada de su banda “Abeja reina” y subió al escenario luciendo varios sexys atuendos, como uno en total look azul de botas altas, camiseta, gorra y shorts cacheteros; los resultados de sus extenuantes rutinas en el gimnasio están a la vista, pues cada vez tiene una figura más tonificada.

Chiquis no olvida su faceta como empresaria, y mientras se alistaba para su concierto estuvo dirigiendo una sesión de fotos para la promoción de productos de su línea Be Flawless. Hasta en esos momentos lució muy sexy, con leggings negros y un ajustado top.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera se enfunda en un minivestido de látex para celebrar a Becky G

-Chiquis Rivera acomoda sus “boobies” mientras se arregla frente al espejo, usando un enterizo negro

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain