Guillermo ‘Memo’ Ochoa tratará de romper este récord con el Club América ante Gallos Blancos de Querétaro

El guardameta defenderá el arco del Club América en el venidero partido de Las Águilas ante Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero titular y capitán de México.

Guillermo 'Memo' Ochoa, arquero titular y capitán de México. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El duelo entre Club América y Cruz Azul le dio la vuelta al mundo, pues el equipo azulcrema aplastó al celeste en lo que fue su peor derrota. Sin embargo, en el mismo duelo, Guillermo ‘Memo’ Ochoa se encargó de dejar su arco en cero, por lo que llegó a una gran cifra.

Se trata de que el portero alcanzó la gran cifra de 121 partidos oficiales sin recibir gol con la camiseta de las Águilas, algo que también puede decir que hizo Adrián Chávez, entre los años 80 y 90, pero ahora, el guardameta de la Selección de México tiene la oportunidad de mejorar sus registros en el torneo azteca.

Para lograr esto, tendrá que defender con todo su ser el arco en lo que será su próximo duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro y de no recibir gol ante dicho equipo el venidero martes 23 de agosto, habrá superado la marca que ya obstenta en el cuadro americanista.

Esto no es todo lo que posee ‘Memo’ Ochoa, pues si cambiamos de playera, dejando a un lado al Club América, y nos vamos a la Selección de México, el guardameta tiene 13 vallas imbatidas, algo que no había alcanzado antes con el América.

Solo el tiempo nos dirá si el guardameta de 37 años de edad podrá romper dicho récord el venidero 23 de agosto, o si tendrá que esperar un poco más para poder decir que es uno de los mejores arqueros de la historia del cuadro americanista.

Próximos juegos del Club América en el Apertura 2022

De no lograr el récord ante Los Gallos Blanco, Ochoa tendría una nueva oportunidad ante Mazatlán, equipo al que tendrá que enfrentar con el Club América el vendiero viernes 26 de este mismo mes, siendo así dos juegos en cuatros días, algo que podría pasarle factura a Las Águilas.

También te puede interesar
Estadounidense Weston McKennie no pasa del empate con una Juventus sin ideas en la Serie A de Italia
“Sentimos vergüenza”: Jesús Corona y sus disculpas con la afición de Cruz Azul tras la aplastante derrota ante Club América
Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool

En esta nota

Club America Gallos Blancos de Querétaro Liga MX memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain