Guillermo ‘Memo’ Ochoa logra cifra récord en la victoria de Club América ante Gallos Blancos de Querétaro

Guillermo 'Memo' Ochoa saca pecho en Club América al obtener un récord importante dentro de la institución de Las Águilas

'Memo' Ochoa sigue dando de que hablar en Club América.

'Memo' Ochoa sigue dando de que hablar en Club América. Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

El portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa alcanzó la gran cifra de 121 partidos oficiales sin recibir gol con la camiseta de las Águilas, en el último partido disputado con el Club América ante Cruz Azul, récord que también puede decir que hizo Adrián Chávez, entre los años 80 y 90.

Sin embargo, ahora esto quedó en el pasado pues ‘Memo’ obtuvo un arco a cero más en su larga carrera defendiendo los tres postes azulcrema, esto ante Los Gallos Blancos de Querétaro, compromiso que quedó 1-0 a favor del conjunto americanista.

Como resultado, Ochoa quedó con 122 partidos oficiales con la institución de Las Águilas sin ricibir gol, algo que se puede decir fácil, pero que sin duda es algo muy complicado de lograr dentro de un fútbol de alto nivel y tan competitivo como lo es la Liga MX. Además, esto no es el único logro importante que ha logrado en los últimos días, pues tras empatar con Real Madrid también ingresó en un selecto récord con un resultado “positivo”.

La victoria no solo significó esto para Ochoa, pues su conjunto ahora marcha en la tercera posición del actual campeonato azteca, gracias a que llegó a la línea de los 19 puntos en 10 jornadas disputadas en el Apertura 2022.

Por otro lado, los Gallos de Querétaro siguen en el fondo de la tabla con siete unidades en 11 partidos jugados en México, lo que hará que paguen la nunca deseada multa, castigo por quedar en las últimas posiciones de la tabla.

El defensor Emilio Lara fue quien se encargó de colocar el único tanto de la noche, esto tras capitalizar un balón cabeceado por el delantero Henry Martin en el área rival y que terminó empujando al fondo de las redes contrarias para así llevarse los tres puntos a sus bolsillos.

También te puede interesar
Santiago Ormeño hace su debut goleador con Chivas de Guadalajara quien sigue el camino de la victoria ante el líder Rayados de Monterrey
Pumas UNAM de Dani Alves recibe dura baja para enfrentarse a los Tigres UANL de André Pierre Gignac
¿Ángel Romero le da prioridad a Boca Juniors?: todo lo que se sabe de su renovación con Cruz Azul

En esta nota

Club America Gallos Blancos de Querétaro Liga MX memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain