¿Ángel Romero le da prioridad a Boca Juniors?: todo lo que se sabe de su renovación con Cruz Azul

Boca Juniors se perfila como el nuevo destino de Ángel Romero, aunque el club argentino aún no ha hecho oficial su llegada, algo que beneficiaria al equipo de Cruz Azul

El jugador dejó claro que quiere continuar en el conjunto cementero.

El jugador dejó claro que quiere continuar en el conjunto cementero. Crédito: Eloisa Sánchez | Getty Images

El jugador paraguayo Ángel Romero ha sido cuestionado dentro de Cruz Azul, al igual que toda la plantilla cementera tras la goleada recibida contra Club América, es por esta razón que ahora podemos hablar del ’10’ del equipo mexicano.

De hecho, muchos de los hinchas del conjunto ya están cuestionando al delantero que termina su contrato con la institución el último día de este año, es decir el 31 de dicembre, acusandolo así que el mismo solo piensa en Boca Juniors, conjunto al cual ha sido vinculado en diferentes oportunidades a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, según la información dada a conocer por Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el jugador aún no ha recibido una oferta formal para extender su vinculo con la institución cementera, lo que nos puede dejar ver como es que el mismo prepara maletas para irse.

“Les puedo decir que no es así. El problema es que en este momento no tiene una oferta formal de renovación por parte de Cruz Azul. Está a la expectativa de saber qué pasará con su futuro”, dice el periodista en redes sociales.

Como resultado, podemos ver como es que la institución y el jugador aún no se han sentado a hablar para definir un futuro, algo que tiene nervisosos a muchos hinchas del cuadro que tiene como figura a Uriel Antuna y más.

Ángel Romero rompió el silencio sobre su posible salida de Cruz Azul

En redes sociales se vio como desde su vehículo Romero habló con la prensa y seguidores que estaban presente en las instalaciones de Cruz Azul, en donde se le preguntó sobre su posible salida a lo que respondió de forma clara y contundente de que él no quería salir del conjunto.

“Si tuviera esa intención ya no estaría en el club, la intención mía es de quedarme mucho tiempo acá y tampoco le voy a dejar al club en esta situación”.

Ángel Romero

También te puede interesar
¿Se alista para el Mundial Qatar 2022? Raúl Jiménez anota en la victoria de Wolverhampton en la Copa de Inglaterra [VIDEO]
“Sentimos vergüenza”: Jesús Corona y sus disculpas con la afición de Cruz Azul tras la aplastante derrota ante Club América
Con Cristiano Ronaldo ingresando desde la banca, Manchester United consiguió su primera victoria en Premier League ante Liverpool

En esta nota

Boca Juniors Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain