“Tuvimos ese desarrollo”: Ricardo Cadena explica el cambio que vive Chivas de Guadalajara en México

El entrenador que llegó con un cargo interino, pero se afianzó con buenos resultados, explicó el cambio visto en las Chivas de Guadalajara

El entrenador habló sobre el trabajo realizado en Chivas.

El entrenador habló sobre el trabajo realizado en Chivas.  Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

Chivas de Guadalajara ya lleva dos victorias y un empate en los últimos tres cotejos, igualdad en el Clásico Tapatío y un 4-0 ante Necaxa y 1-0 ante Rayados de Monterrey. Es por ello que Ricardo Cadena explicó el cambio más fundamental e importante del porque el rebaño sagrado se enfiló con tan buenos resultados.

Tras la última victoria ante el cuadro de Vícto Manuel Vucetich, Ricardo Cadena habló en rueda de prensa y dijo que tuvieron tiempo para trabajar y cambiar la mentalidad del equipo, algo que es muy importante en una liga tan competitiva como lo es la Liga MX.

“Tuvimos dos semanas que nos permitieron cambiar el esquema, los muchachos lo captaron bien y hoy tuvimos ese desarrollo y esas variantes”.

Ricardo Cadena

Además, el mismo entrenador expresó que deben seguir trabajando para poder ser capaces de plantear cada partido de una forma diferente, esto con la finalidad de poder moldearse de cara a cualquier rival a vencer dentro del torneo azteca.

“La realidad es que, por supuesto que nosotros tenemos que ser capaces de poder plantear los juegos de diferente forma dependiendo de los adversarios, de lo táctico de un equipo. Me parece que en muchos pasajes de algunos partidos nos estaba sobrando un central, consideramos que había que trabajar.

Ricardo Cdena

Para finalizar, el entrenador lanzó flores al guardamenta del equipo, Miguel ‘Wacho’ Jiménez, pues el mismo ha sido fundamental en los últimos dos resultados, pues no encajó ninguna anotación, algo muy importante de cara a tener posibilidades de subir posiciones.

“Miguel es alguien que trabaja todos los días para cubrir el arco y nosotros como equipo ayudar que sea lo menos exigido. Rayados tiene una muy buena calidad en sus elementos. Sabíamos que teníamos que hacer un trabajo perfecto. Cuando no pudieron evitar que se dirigieran a nuestro arco, el Wacho lo hizo fenomenal”.

Ricardo Cadena

Chivas en busca de su tercera victoria al hilo

El rebaño buscará tres puntos, para así tener 9 de 9, el próximo sábado, día en el que chocará ante los Pumas UNAM, quien sufrió una baja importante y tendrá que jugar ante Tigres UANL.

Chivas está en la posición 11 de la Tabla General con 12 puntos en 10 juegos disputados en el torneo azteca, por lo que aún tiene posibiildades de sumar un par de unidades para seguir escalando posiciones.

También te puede interesar
¿Es color blanco? Robert Lewandowski es el encargado de revelar la tercera playera del FC Barcelona
Guillermo ‘Memo’ Ochoa logra cifra récord en la victoria de Club América ante Gallos Blancos de Querétaro
Lesión de Rogelio Funes Mori con Rayados de Monterrey: ¿Se pierde los amistosos con la Selección de México?

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Ricardo Cadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain