Alexis Vega no quiso salir de Chivas de Guadalajara: el mexicano rechazó una millonaria oferta de la propia Liga MX

Millones de dólares por doquier. Alexis Vega tuvo en sus manos un contrato que contemplaba grandes cantidades de dinero. Sin embargo, el mexicano rechazó dicha opción para seguir en Chivas de Guadalajara. Conoce cuál fue el equipo que quería “robar” a Vega y por cuánto

Alexis Vega

Vega es una de las máximas figuras de Chivas. Crédito: Pablo Ramírez | Imago7

Alexis Vega es una de las grandes figuras que aún se mantiene en la Liga MX. El futbolista de Chivas de Guadalajara pintaba para salir en este mercado de traspasos, pero se quedó con el “Rebaño Sagrado” previo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, un equipo del fútbol mexicano tenía la intención de “robarlo” con una increíble suma de dinero.

El joven futbolista de “Rebaño Sagrado” se mantuvo en el club para el Apertura 2022. Pero para nadie es un secreto que el mexicano tuvo múltiples “novias” mientras arreglaba su renovación con Chivas de Guadalajara. Una de las propuestas más apetecibles era la del PSV Eindhoven de Países Bajos, pero desde el punto de vista económico, México era el destino adecuado. 

Los millones de dólares no pudieron convencer a Alexis Vega

Según informaciones de Récord, Alexis Vega fue tentado nada más y nada menos que por Rayados de Monterrey, el equipo mexicano que posee la plantilla más cara de todo el torneo. El club dirigido por Víctor Manuel Vucetich le habría ofrecido un contrato a Vega que contemplaba cerca de $13 millones de dólares por cuatro años ($3.2 millones de dólares por año).

¿Cuánto le ofreció Chivas de Guadalajara?

A pesar de haber recibido esta jugosa oferta, Alexis Vega prefirió renovar su contrato con Chivas de Guadalajara hasta 2024. El “Rebaño Sagrado” le habría firmado un contrato por $5 millones de dólares, menos de la mitad que le ofrecían en Rayados de Monterrey.

También te puede interesar:
· “Tomado y ridículo”, así tildan al aficionado de Chivas de Guadalajara que pide que expulsen a las Águilas del América de la Liga MX
· André Pierre-Gignac y su enorme gesto que hizo llorar a un niño
· ¿Mexicano a España? Otro azteca podría dejar la Liga MX y llegar al fútbol español

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain