Casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez luce abandonada y destruida a seis años de su muerte

Una de las casas más emblemáticas de Juan Gabriel está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, al asegurarse que fue habitada por maleantes y ocupada para actividades ilícitas

Juan Gabriel

La primera casa donde vivió Juan Gabriel estaba llena de misticismo. Crédito: Mezcalent

El próximo 28 de agosto se cumplirán seis años de la muerte de Juan Gabriel y su casa de La Lerdo, en Ciudad Juárez, luce en estado deplorable y en total abandono, tal y como lo pudimos atestiguar en unas imágenes difundidas por el programa ‘Chisme no Like’.

En las fotografías se observa que la propiedad de dos pisos está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, pues varias de sus pertenencias fueron saqueadas, mientras que otras están inservibles o simplemente fueron destruidas.

“En exclusiva y como parte de nuestro serial ‘Los Pecados del Divo’ te mostramos el daño causado a la casa de Lerdo en Ciudad Juárez, mobiliario y pertenencias personales de Juan Gabriel“, publicó Elisa Beristain a través de su cuenta de Instagram.

Entre los bienes que destacan por sus lamentables condiciones está el famoso mural que Juan Gabriel mandó a pintar y que hoy luce destruido.

Se asegura que, tal y como lo dio a conocer Alberto Gómez, tras el deceso del ‘Divo de Juárez’ la emblemática residencia habría sido ocupada por Alberto Aguilera Jr. como un albergue para maleantes y como sede de algunas actividades de cuestionable legalidad.

La propiedad fue muy especial para Juan Gabriel, al haber sido la primera que adquirió fruto de su éxito musical, pero no solo por ello, sino que también porque fue un obsequio para su madre, Victoria Valadez.

“La Lerdo es una casa que fue un santuario para la madre del Divo de Juárez y que hoy es un museo que se encuentra en disputa en torno a su posesión”, publicó Elisa Beristain.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con el inmueble, pues continúa la disputa entre la familia de Juan Gabriel y Silvia Urquidi, quien ha sido acusada de quedarse, a la mala, con varias propiedades del artista, sin embargo, ella niega todo señalamiento.

Sigue leyendo:

Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio
Así es la casa de Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy
Hijo de Juan Gabriel acusa que Silvia Urquidi se adueñó a la mala de 19 de sus propiedades
Conoce la espectacular villa de $35,000 dólares por noche donde vivirá Adele en Las Vegas

En esta nota

Chisme no Like Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain