Shaquille O’Neal se echa para atrás y saca del mercado su linda mansión de Nevada

Shaquille O'Neal tenía pensado vender en $3 millones de dólares su hogar de Nevada, pero dio marcha atrás a sus intenciones

Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, de 50 años y quien actualmente se desempeña como analista de la NBA para una cadena de televisión, decidió sacar del mercado la famosa casa que posee en las cercanías de Henderson, Nevada, y que tenía planeado vender por $3 millones de dólares.

La razones que habrían llevado al también actor a echarse para atrás en la venta de su hogar son desconocidas, sin embargo, se especula que habría sido impulsado por su hijo, Shareef, quien a partir de la próxima temporada defenderá los colores de Ignite, equipo de la NBA G-League que juega como local en la comunidad de Henderson.

El cambio de planes, de acuerdo al portal Dirt, ha generado especulaciones sobre lo  que hará Shaquille O’Neal, quien, al parecer, habría optado por pasar más tiempo en la ciudad con el propósito de darle seguimiento a la naciente carrera de su hijo.

La residencia, que fue lanzada a la venta en mayo pasado y construida en 1993, fue comprada por el también actor, en julio de 2021, tras desembolsar $1.95 millones de dólares, por lo que en cuestión de un año planeaba anotarse una ganancia de $1 millón de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, difundida por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 4,824 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de trofeos, de estudio de grabación, de oficina, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, de balcones, de terraza, entre otras amenidades.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una sala de estar y para una cama grande. Al igual tiene un amplio balcón, un vestidor y un baño en suite con tocador personalizado, wc, ducha con cancel transparente y techos abovedados.

Al exterior, en su lote de 1.12 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes, con mini golf, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar de Shaquille O’Neal, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez luce abandonada y destruida a seis años de su muerte
Conoce la millonaria mansión que se quedará la esposa de Sylvester Stallone tras su divorcio
Así es la casa de Vanesa Romero, la supuesta nueva novia de William Levy
Hijo de Juan Gabriel acusa que Silvia Urquidi se adueñó a la mala de 19 de sus propiedades

En esta nota

casas de famosos Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain