Andrea Legarreta mostró de más con un ajustado vestido de abertura peligrosa

La conductora de televisión Andrea Legarreta compartió una fotografía donde mostró su despampanante figura, ¡chécala aquí!

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A sus 51 años, la conductora Andrea Legarreta cuenta con una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana, así lo dejó ver recientemente a través de una publicación en redes que dio mucho de qué hablar.

Desde su perfil oficial, la esposa de Erik Rubín se lució en un despampanante modelito que acentuó sus curvas y regaló un taco de ojo a sus fanáticos.

Se trató de un vestido negro que se ajustó en los lugares correctos para evidenciar su cinturita ‘de avispa’. Sin embargo, las estrellas del show fueron: el pronunciado escote de corazón y la peligrosa abertura frontal que mostró sus torneadas piernas.

“Amo los vestidos negros!! ¿Y tú?”, escribió Andrea Legarreta para acompañar el collage que le valió para ser llenada de piropos por ser todo un ícono de belleza y amor propio a los 51 años de edad.

La sección de comentarios no tardó en llenarse con mensajes de cariño por parte de decenas de fanáticos que adularon sus cualidades para modelar. “Cuanta preciosidad y elegancia en una foto”, “Pero que modelooo oyeee” y “Más guapa no puedes estar”, se lee bajo la publicación.

Por su parte, personalidades como Galilea Montijo, Shanik Berman, Tania Rincón y Cynthia Urias se sumaron a la ola de apreciación por su compañera y hasta “Diosa del Olimpo” la llamaron.

Te puede interesar:

VIDEO: Andrea Legarreta y Erik Rubín toman café de excremento en sus lujosas vacaciones en Indonesia
Andrea Legarreta confiesa si estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de Erik Rubín
Hija de Andrea Legarreta sufrió aparatoso accidente que le dejó fuertes lesiones

En esta nota

Andrea Legarreta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain