Encontraron muerto a un exjugador de fútbol americano universitario en una de las mansiones de Floyd Mayweather Jr.

El joven de 24 años de edad se quitó la vida en una mansión de Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas. Jarrett Johnson era cercano a Mayweather por su novia Jamie Lynn

El joven de 24 años de edad se quitó la vida en una de las mansiones de Floyd Mayweather Jr.

El joven de 24 años de edad se quitó la vida en una de las mansiones de Floyd Mayweather Jr. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Jarrett Johnson, pariente de Jamie Lynn, quien es novia de Floyd Mayweather Jr., fue encontrado muerto en una de las propiedades del exboxeador en Las Vegas, Nevada, informó la cadena TMZ.

Jarrett Johnson, de 24 años de edad, fue encontrado por un amigo que llegó a la residencia alrededor de las 4:30 pm y apenas llegó a la casa llamó a las autoridades, pero no pudo hacer nada porque Garrett había fallecido.

Las fuentes informaron a TMZ que Johnson se quitó la vida y se ahorcó en la mansión de Mayweather, donde se desconoce si Jarrett vivía en la mansión del púgil, porque este solo es uno de los múltiples lugares que tiene en la ciudad de Nevada.

Johnson fue un destacado jugador de fútbol americano durante la etapa universitaria como quarterback e incluso fue nombrado All-player durante su etapa en High School y fue Atleta del Año en la región sureste de Missouri. En la Universidad Lindenwood jugó varias posiciones y fue un destacado jugador.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del ex León Jarrett Johnson en este momento difícil. Una vez león, siempre león”, expresó el equipo universitario de Lindenwood en redes sociales junto a una imagen de Johnson.

Varias fuentes han señalado que Mayweather está afectado por la muerte de Jarrett luego de que han compartido en varias ocasiones e incluso tienen varias fotografías de momentos que compartieron. Esta muerte es un duro golpe para su familia, luego de que el hermano de Jarrett muriera asesinado a los 18 años de edad en 2019.

Lee también:

Leyenda del boxeo George Foreman es acusado por presunto abuso sexual contra dos mujeres

Andy Ruiz subió de peso: “Destroyer” confesó que volvió a sumarle algunos kilos a su cuerpo 

Demandaron a Matt Araiza de los Buffalo Bills por una violación grupal a una menor edad en su etapa universitaria

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Jr. suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain