¿Giovani dos Santos quiere acabar su carrera? Revelan que el futbolista mexicano ignoró una oferta de la Liga MX

“Gio” tuvo en sus manos la oportunidad de redimirse en el fútbol mexicano. Pero Gabriel Caballero confesó que Dos Santos no le respondió a Mazatlán luego de recibir la oferta. El ex futbolista de El Tri acumula más de un año sin jugar

Giovani dos Santos

Dos Santos salió por la puerta de atrás de las Águilas del América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El futuro de Giovani dos Santos es totalmente impredecible. El mexicano salió por la puerta de atrás de las Águilas del América. “Gio” ha intentado ganarse un puesto en el conjunto azulcrema, el Inter de Miami e incluso ha sonado en equipos de Sudamérica. Sin embargo, el Mazatlán fue el único equipo que le mostró una oportunidad real, pero el ex jugador del FC Barcelona la rechazó.

Giovani dos Santos y el Carlos Peña eran dos futbolistas mexicanos que se encontraban sin equipo. Sin embargo, el “Gullit” ya encontró refugio en un club de Honduras, mientras que “Gio” sigue pensando qué hacer con su carrera. Pero eso si, oportunidades ha tenido, pero por alguna razón el mexicano no las ha aprovechado. 

Giovani Dos Santos ignoró a Mazatlán

El conjunto “Cañonero” era uno de los más sonados para brindarle una nueva oportunidad a “Gio” dentro de la Liga MX. Así lo reveló el propio Gabriel Caballero, entrenador de Mazatlán quien indicó que Dos Santos recibió buna propuesta, pero no la respondió.

“Eso surgió de una posibilidad que hubo, donde la directiva me planteó la opción (la llegada de ‘Gio’). Se le hizo una propuesta, pero después no pasó nada. No hable con él, no alcance a hablar, ya que no hubo una intención de venir. La directiva hizo una propuesta y a lo mejor no fue la que le interesó, entonces no pasó nada y no se ha vuelto a hablar de ese tema”, indicó el estratega para En Cancha.

En este sentido, sigue la incertidumbre con una carrera que ha venido en picada. Con tan solo 33 años de edad se estima que Giovani dos Santos pueda entregar un par de temporadas más al máximo nivel. Pero hasta los momentos, las pretensiones en la cabeza de “Gio” siguen siendo una incógnita.

También te puede interesar:
· ¿Por qué se derrumbó la carrera de Giovani dos Santos? Rafa Márquez ataca sin piedad a su ex compañero del FC Barcelona 
· Alexis Vega no quiso salir de Chivas de Guadalajara: el mexicano rechazó una millonaria oferta de la propia Liga MX
· “Tomado y ridículo”, así tildan al aficionado de Chivas de Guadalajara que pide que expulsen a las Águilas del América de la Liga MX

En esta nota

Giovani dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain