Ni porque anotó y asistió… Santiago “Chaquito” Giménez no está listo para ser titular con el Feyenoord, según su DT

El estratega del equipo holandés mencionó “defectos” que aún ve en el jugador mexicano

Santiago Giménez.

Santiago Giménez. Crédito: AFP / Getty Images

Santiago Giménez tuvo una jornada para recordar este fin de semana con el Feyenoord, ya que anotó y mandó un pase para gol en el 4-0 que su equipo le propinó al Emmen, en la fecha 4 de la Eredivisie.

Pese a que el “Chaquito” solo jugó 27 minutos, brindó una gran actuación; aunque el DT tomó con mesura su accionar, ya que lejos de echar las campanas al vuelo por el talento que demostró su fichaje reciente, dijo que el delantero aún no está listo para ser titular.

De hecho, ante las preguntas de la prensa local al respecto, el estratega Arne Slot destacó varios puntos negativos del mexicano en los que dijo que aún debe trabajar antes de considerarlo para entrar a los partidos desde un inicio.

“Como delantero prefieres quedarte en los dieciséis (que participan), pero en el Feyenoord el equipo tiene que presionar mucho para quedarse en los dieciséis. En la fase en la que entró Santiago no presionamos bien. Santiago tendrá que ponerse fuerte físicamente para poder manejar nuestro juego durante los 90 minutos”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Sobre este tema, la cadena ESPN en su edición de Países Bajos, reveló que Slot tampoco está muy contento con el trabajo del jugador azteca en los entrenamientos, por lo que parece que el también apodado “Bebote” tiene mucho que demostrar para poder destacar en su nuevo equipo.

También puede interesarte:

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain