Santiago Giménez ya tiene su visa de trabajo y está listo para debutar con el Feyenoord este sábado

“El Bebote” está a unos días de cumplir su sueño de jugar en Europa

Santiago Gimenez

Santiago Giménez. Crédito: AFP / Getty Images

Santiago Giménez, quien protagonizó uno de los fichajes más sonados del verano en la Liga MX, porque dio el salto del Cruz Azul al Feyenoord de Holanda, ya está listo para debutar, puesto que por fin recibió su visa de trabajo.

El hijo del “Chaco” Giménez ya cumplió con todo el papeleo para tener su permiso para trabajar y para residir en los Países Bajos, por lo que ya es elegible para jugar con el equipo y su debut podría darse este mismo sábado, cuando el equipo de Róterdam se enfrente al Heerenveen en la fecha 2 de la Eredivisie.

De esta forma, “El Bebote”, de 21 años, podrá cristalizar su sueño de jugar en Europa, luego de un exitoso paso por el Apertura 2022, donde en 5 juegos marcó 5 goles y del que se marchó siendo el líder de goleo individual, por lo que su partida fue especialmente dolorosa para la directiva y la afición, pero lo respaldaron con tal de que pudiera partir a su nueva aventura en el Viejo Continente.

Se espera que su juventud y talento le ayuden a adaptarse rápido al fútbol de Holanda y a integrarse con sus nuevos compañeros, quienes tras la primera jornada se sitúan en el primer lugar de la liga, luego de golear al Vitesse 5-2.

También puede interesarte:

En esta nota

Cruz Azul eredivisie Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain