Andrés García confiesa que intercambiaba novias con Luis Miguel

Pese a los problemas de salud que atraviesa, Andrés García está dando de qué hablar por asegurar que durante el tiempo que convivió con Luis Miguel llegó a intercambiar novias

Andrés García / Luis Miguel.

Andrés García / Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque en semanas recientes ha causado preocupación a sus fanáticos debido al delicado estado de salud en el que se encuentra e inclusive asegurar que falta poco para su final, Andrés García no deja de consentir a su público con quienes cada semana publica un nuevo video a través de su canal de YouTube.

Es así como en uno de los programas más recientes retomó la conversación en la que habló de su amistad con Luis Miguel y en la que específicamente dedicó unos minutos para responder a una seguidora que le preguntó si alguna vez le bajó la novia al Sol.

Yo no diría que bajarle, ni él a mí, sino que intercambiábamos“, respondió entre risas el histrión mientras disfrutaba de una comida en Acapulco, en donde vive actualmente junto a su esposa Margarita Portillo.

Y aunque en esta ocasión no reveló más detalles acerca de lo que vivió junto al cantante, también hubo un programa publicado semanas antes en el que destapó que hasta el momento no se ha comunicado con él para saber de su salud, pero lo entiende por tratarse de un artista exitoso.

Pues fíjate que no, pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, detalló.

Además, compartió que en su momento él tampoco tenía tiempo de responder llamadas de sus amigos, pues estaba demasiado ocupado con las actividades propias de una estrella del cine y televisión.

A mí me tocó también en las épocas que no paraba de trabajar como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían: ‘Qué hubo, cab$%&, ya te olvidaste de los amigos’. Les decía: ‘No me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano’. Porque el ser artista, cuando ya eres muy famoso, pues tienes que contestarles a los fans, tienes que contestarle a los productores, a los asistentes de productor, a los asistentes de director y gente con quien trabajas para tus shows o películas, más el público que te llega en persona a sacarte una foto, a felicitarte y luego pasa que realmente no tienes tiempo de hacer nada”, explicó.

Mientras que más adelante reiteró que no tiene problema en que Luis Miguel no se haya comunicado con él, pues seguramente debe estar muy ocupado.

“No le tomo a mal de ninguna manera que Luis Miguel no esté desocupado atendiendo su trabajo o su público porque los cantantes tienen que ensayar sus canciones”, puntualizó el actor de 81 años.

También te puede interesar:
VIDEO: Anahí le ofrece su ayuda a Andrés García y así le agradeció en su canal de YouTube
Andrés García dice que se siente débil y su salud no mejora: “Yo creo que me voy rápido”
Revelan que Andrés García se negó a dar una entrevista porque se siente “muy enfermo”

En esta nota

Andrés García Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain