Grettell Valdez posó más sensual y arriesgada que nunca en su carrera

La actriz mexicana Grettell Valdez sorprendió al compartir el detrás de escena de una atrevida sesión de fotos que realizó recientemente, ¡aquí te contamos los detalles!

Grettell Valdez.

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez demostró que la edad solo es un número y a sus 46 años de edad luce más guapa y segura de sí misma que nunca. Y es que recientemente dio una “probadita” de una candente sesión de fotos que realizó donde se dejó ver con poca ropa. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas como “Lo que la vida me robó” y “Buscando a Frida” dio una cátedra de elegancia y reafirmó su postura de que la sensualidad no es algo exclusivo de las mujeres más jóvenes.

Todo esto a través de una sesión fotográfica en la que modeló atrevidos modelitos. En el primero de ellos, Grettell Valdez aparece topless y en shorts, con su larga cabellera castaña cubriendo sus atributos, desde la comodidad de una bañera.

Se nota que me gusta hacer fotos“, escribió la histrionisa mexicana para acompañar el audiovisual donde se da una mirada al detrás de escenas de la campaña de joyería que protagoniza.

Otro de los looks que resaltó sus curvas fue uno compuesto por un pantalón acampanado blanco y un crop top neón. Ambas piezas dejaron a la vista sus abdominales y resaltaron el tono bronceado de su piel.

Los piropos no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo su publicación, y estos no solo vinieron por parte de sus fanáticos, también de algunas personalidades del medio, como Andrea Legarreta y África Zavala, quienes la llenaron de emojis de corazón y adjetivos como “Guapísima”.

Te puede interesar:

Grettell Valdez se muestra muy sensual, posando sin blusa y en sostén de encaje
Grettell Valdez revela que está preparada para recibir quimioterapias tras la cirugía en su dedo
Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus que la llevó a perder parte de su dedo: “De una tontería”

En esta nota

Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain