Ritual del 1 septiembre para tener prosperidad y salud todo el mes

Mhoni Vidente nos dice el ritual que debemos hacer exactamente el día primero del mes para tener abundancia y salud durante todo septiembre

Vela azul

La vela azul es el elemento central de este ritual de septiembre. Crédito: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente publicó un ritual para atraer la prosperidad y la salud en septiembre, el noveno mes del 2022, y que debemos hacer exactamente el día primero para que su poder nos dure para las próximas 4 semanas.

De acuerdo con la psíquica, famosa por sus predicciones, horóscopos y hechizos, este procedimiento también funciona para tus seres queridos.

Solo necesitarás: agua bendita, incienso de sándalo o mirra, un vaso con agua, tu perfume favorito, una vela azul, canela en polvo, perfume del pájaro macuá, doble suerte rápida o pachuli, clavos de olor, 2 mandarinas, azúcar morena y 7 monedas de la misma denominación.

Es recomendable juntar los materiales un día antes porque el ritual lo debemos realizar inmediatamente después de ducharnos el 1 de septiembre por la mañana, según comentó Mhoni Vidente en su canal de YouTube.

Ritual del 1 de septiembre paso a paso

Paso #1: perfuma la mandarina con tu loción personal y la del pájaro macuá, pachuli o doble suerte rápida. Pásala por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza y pide que se vayan todas las energías negativas.
Paso #2: humedece tu nuca, frente y extremidades con el agua bendita.
Paso #3: rocía con los perfumes la vela azul, colócala encima de un plato y alrededor pon las 7 monedas. Espolvorea con canela en polvo y azúcar.
Paso #4: pela una mandarina y exprime un par de gajos encima de la vela azul.
Paso #5: coloca alrededor de la vela algunos clavos de olor; este ingrediente sirve para alejar las envidias y el mal de ojo.
Paso #6: prende el incienso con un cerillo de madera; ahora enciende la vela. Reza un Padre Nuestro y pide que reine la paz y la abundancia durante todo el mes.
Paso #7: Coloca la vela en un pequeño altar, acerca el vaso con agua y si lo deseas, una copa llena con mezcal, tequila o ron. Cambia el agua todos los días hasta que se acabe la vela.

Las monedas podrás gastarlas una vez que haya terminado la velación y la mandarina tienes que tirarla lejos de tu hogar, recomendó la astróloga.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice que en la era de Virgo ocurrirá el detonante de la Tercera Guerra Mundial
Mhoni Vidente revela cómo hacer el ritual del Justo Juez para resolver casos imposibles
Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain