Yadhira Carrillo y Lety Calderón coinciden en el mismo evento: “Siempre que nos vemos nos abrazamos”

El homenaje de Silvia Pinal contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas Yadhira Carrillo y Lety Calderón, quienes estuvieron a punto de encontrarse frente a frente, generando una gran expectativa

Yadhira Carrillo / Lety Calderón.

Yadhira Carrillo / Lety Calderón. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Yadhira Carrillo y Lety Calderón estuvieron a punto de encontrarse durante el homenaje a Silvia Pinal que se realizó la noche del pasado lunes 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, aunque en esta ocasión no tuvieron oportunidad de saludarse.

En medio de la expectativa que generó la presencia de ambas actrices, quienes han dado de qué hablar por la relación con Juan Collado, fue la actual esposa del abogado quien se mostró emocionada por encontrase en el mismo evento que la protagpnista de ‘Esmearlda’, quien llegó acompañada por su hijo Carlo.

“Ay qué belleza. Yo los quiero mucho y siempre que nos vemos nos abrazamos, por supuesto. Claro, claro. Yo quiero mucho a esos niños, por supuesto. Yo a ella la requiero y la respeto“, señaló ante la cámara del programa ‘Sale el Sol’.

Además, aseguró que en realidad nunca han existido problemas y que todo lo comentado en torno a ellas ha sido creado por los medios de comunicación.

“Ya son muchos años y la gente sabe cómo soy yo. Claro, es que aquí no hubo problemas, yo creo que el problema lo hizo la prensa, pero entre nosotros no había problemas de ningún tipo, las cosas se hicieron perfectas como se tenían que hacer”, expresó.

Asimismo, explicó que ellas siempre se han saludado en cualquier evento en el que llegan a coincidir, especialmente los familiares, en los que se abrazan gracias a existe una gran admiración de su parte.

“En eventos familiares como desgraciadamente cuando falleció la abuelita, funerales, reuniones o bodas siempre nos vemos y nos abrazamos. Y siempre le he dicho cómo admiro esa mamá que es, esos niños cómo los queremos. Siempre le he hecho saber que mi casa es su casa, que estamos para ayudarla en lo que ella necesite, desde siempre. Pero la prensa tiene que hablar”, añadió.

En cuanto a la permanencia de Juan Collado en el reclusorio Norte de la Ciudad de México en el que se encuentra bajo investigación desde el año 2019, Carrillo se mostró confiada en que se podrá demostrar que no tiene culpabilidad alguna.

“Juan ahí está, es un campeón entero, fuerte, un ejemplo brillante que es un ejemplo para todas las personas que sufren, y además tan inmerecidamente. Siempre he dicho que las cosas en su momento llegan, en su momento cae siempre la verdad“, puntualizó.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo es captada comiendo tacos en un puesto callejero de la Ciudad de México
Yadhira Carrillo revela que enfrenta problemas de salud tras el arresto de su esposo, Juan Collado
“No me gusta ser hipócrita”: Lety Calderón responde si podría tener una amistad con Yadhira Carrillo

En esta nota

Lety Calderón Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain