“Camaleón… y carece de principios”, Liz Cheney califica a Ted Cruz por ataques contra el FBI

Después de que el senador expresó que se necesita una "limpieza en el FBI", la representante de Wyoming ocupó sus redes sociales para criticar al legislador texano por sus comentarios

La representante Cheney molesta con los comentarios del senador Cruz.

La representante Cheney molesta con los comentarios del senador Cruz. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Después de escuchar las constantes críticas del senador Ted Cruz hacia el FBI, la representante Liz Cheney expresó su opinión a los descalificativos y expresó que el texano tiene falta de principios y lo describió como un “camaleón que dirá cualquier cosa, en cualquier momento”.

La legisladora republicana acudió a Twitter para escribir un mensaje directo para el senador republicano en donde lo llama “un camaleón”.

“Entender a @Ted Cruz no es difícil. Carece de principios y siempre ha sido un camaleón que dirá cualquier cosa en cualquier momento. Cree que es tan inteligente que nadie puede ver a través de él. Ted, podemos. Todos podemos”, fueron las fuertes palabras de la representante de Wyoming.

En días pasados, Ted Cruz quien se ha caracterizado por expresar abiertamente y sin problema sus opiniones, como cuando dio una entrevista en donde atacó la decisión del presidente de cancelar la deuda estudiantil. El senador expresó su sentir en algún momento al FBI tras el allanamiento en la residencia de Donald Trump.

Fue durante un evento en Georgia que se celebró el fin de semana en donde se escucha decir a Ted Cruz que se necesita realizar una “limpieza completa en el FBI”, pero además califica la búsqueda de la agencia en la propiedad de Trump en Florida como un “horrible abuso de poder”.

Ted Cruz no se quedó sin replicar la crítica, así que publicó un gift del actor Jon Hamm en el que se lee: “No pienso en ti para nada”. Además de anexar otro post admitiendo que sí expresó cada una de esas palabras.

Esta no es la primera vez que el senador de Texas expresa su inconformidad contra el FBI, justo al poco tiempo de realizarse la redada en la mansión de Donald Trump en Florida: “La redada del FBI a Donald Trump no tiene precedentes”.

No conforme continuó: “Lo que Nixon intentó hacer, Biden lo ha implementado ahora: el Gobierno de Biden ha convertido en armas al Departamento de Justicia y al FBI para atacar a sus enemigos políticos.

Desde que se llevó a cabo el allanamiento el pasado 8 de agosto por parte de la agencia, tanto Trump como algunos republicanos han intensificado su furia contra el FBI, algunos han solicitado que se elimine su presupuesto y otros simpatizantes del exmandatario han solicitado atacarlo.

El presidente Joe Biden expresó durante su visita a Pensilvania que los ataques al FBI por parte de los repubicanos son “repugnantes”.

Es repugnante ver los nuevos ataques contra el FBI. Amenazar la vida de los agentes del orden público y sus familias simplemente por cumplir la ley y hacer su trabajo. Me opongo a desfinanciar a la policía y al FBI”.

En esta nota

cheney FBI Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain