Niña de 2 años de Nueva Jersey muere después de ser dejada en un auto bajo temperatura extrema

Todo indica que la pequeña se quedó en su asiento dentro del auto por varias horas bajo una temperatura que alcanzaron los 90 grados en algunos condados de Nueva Jersey

Niña de 2 años de Nueva Jersey muere después de ser dejada en un auto bajo temperatura extrema

Una llamada de emergencia alertó sobre un niño inconsciente dentro de un auto, a quien se le realizaron maniobras de resucitación sin éxito. Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

En medio de la ola extrema de calor que azota parte del país, las autoridades dieron a conocer detalles sobre la muerte de una niña pequeña dentro de un automóvil en Nueva Jersey, una tragedia que sirve como una clara advertencia a los padres para que tengan cuidado de dejar a los niños solos en los vehículos.

La investigación está en curso sobre el incidente, que ocurrió alrededor de las 2:30 pm del martes en una casa en Franklin Township.

El miércoles, las autoridades identificaron a la víctima como una niña de 2 años.

La policía del municipio de Franklin respondió a una llamada de un menor con paro cardíaco, y los oficiales que respondieron, junto a un vecino que es miembro del departamento de bomberos local, administrándole RCP, sin lograr respuesta.

Los oficiales insistieron con las maniobras de resucitación,  hasta  que varias unidades médicas del Hospital Universitario Robert Wood Johnson llegaron a la escena, pero la niña fue declarada muerta posteriormente. Su identidad no ha sido revelada.

La investigación preliminar determinó que la niña había sido dejada sola en un vehículo, aunque no está claro el tiempo exacto que la niña estuvo en el vehículo y las circunstancias que rodearon los hechos.

Se cree que dejaron a la niña en el asiento del automóvil en algún momento del martes por la mañana, y no fue hasta horas después que alguien se dio cuenta y llamó al 911.

La Oficina del Médico Forense Regional del Norte de Nueva Jersey está programada para realizar una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.

Leer más:
Alerta Flex: Operador de la red eléctrica de California emite el aviso ante la tremenda ola de calor
Hallan el cuerpo de un niño de 5 años enterrado en el patio del probable asesino
“Camaleón… y carece de principios”, Liz Cheney califica a Ted Cruz por ataques contra el FBI

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain