Niña de 5 años encuentra el cadáver de su madre acribillado a balazos por su novio hispano

El cuerpo de la maestra de Texas, Shereena Ann estaba plagado de heridas de bala después de que su ex amante Erik Mitchell Rivas la asesinara el 18 de agosto y el cadáver fue encontrado por la hija de 5 años de la víctima

Niña de 5 años encuentra el cadáver de su madre acribillado a balazos por su novio hispano

Erik Mitchell Rivas, de 32 años, fue arrestado por el asesinato de su ex novia Shereena Ann Webster. Crédito: Wise County Sheriff's Department | Cortesía

Un hombre presuntamente asesinó a su ex novia, una querida maestra de escuela en Texas, y dejó su cuerpo para que lo encontrara la hija de 5 años de la víctima, informó la policía.

Shereena Ann Webster, de 36 años, fue asesinada a tiros, supuestamente por su ex amante Erik Mitchell Rivas, de 32 años, en su casa de Amarillo en las primeras horas de la mañana del 18 de agosto, mientras la niña de cinco años estaba en otra habitación, según una denuncia penal obtenida por la cadena KVII. Luego huyó de la casa.

Alrededor de las 5 a.m., la hija de Webster encontró el cuerpo sin vida de su madre lleno de heridas de bala. La niña llamó a su abuela, Patricia Byington, quien alertó a las autoridades, señala la denuncia.

La policía llegó al lugar alrededor de las 5:15 a.m. y encontró a Webster muerta en el lugar. También se descubrieron varios casquillos de bala.

Rivas fue arrestado después de que un video de vigilancia de la casa de un vecino revelara que su vehículo estaba en el lugar alrededor de las 4:15 a.m., según documentos judiciales.

También se encontró una escalera perteneciente al lugar de trabajo de Rivas apoyada contra la cerca del patio trasero de Webster, que estaba cerrada con llave.

La policía creía que el acusado usó la escalera para entrar a su casa. También se identificaron huellas en el patio trasero, dijeron las autoridades.

Webster y Rivas habían tenido una relación sentimental durante años hasta que la maestra “terminó la relación y estaba saliendo con otros hombres”, dice la denuncia.

Byington le dijo a la policía que había programado un viaje a Colorado para encontrarse con un “interés romántico” en Colorado el 19 de agosto, el día después de que la mataran.

Webster impartía clases en la escuela Oakdale Elementary en Amarillo desde hace 10 años antes de recibir su Maestría en Liderazgo Educativo en 2019, según su obituario. Comenzó a enseñar en la Escuela Primaria South Georgia en el 2021.

Su hija “significaba el mundo para Shereena, su mini-yo, su mejor amiga y su pequeño milagro”, dice el obituario.

“El amor de Shereena por (su hija) fue algo hermoso de ver. Su vínculo fue y siempre será inquebrantable”, continuó.

La familia de Webster lanzó una campaña GoFundMe para recaudar dinero para el futuro de su hija.

Leer más
* Adolescente víctima de bullying ganó demanda por $1 millón de dólares contra distrito escolar de California que no la protegió
* Maestros podrán azotar con una paleta de madera a sus alumnos mal portados en un distrito escolar de Missouri
* Kindergarten pronto podría ser obligatorio para los niños de California

En esta nota

amarillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain