Otro caso de robo a un futbolista: esta vez la víctima fue el brasileño Rafael Ratão mientras disputaba el juego del Toulouse contra el PSG

El brasileño Rafael Ratão fue víctima de robo mientras disputaba un encuentro de su equipo, el Toulouse contra el PSG, se suma a Pierre Emerick Aubameyang y Dani Carvajal quienes en circunstancias distintas han sufrido actos delictivos en sus domicilios

Rafael Ratão fue víctima de un robo en su casa mientras estaba disputando un juego contra el PSG en la Ligue 1.

Rafael Ratão fue víctima de un robo en su casa mientras estaba disputando un juego contra el PSG en la Ligue 1. Crédito: Valentine Chapuis | AFP / Getty Images

Los robos y agresiones a futbolistas en clubes europeos han sido un tema común dentro del mundo del deporte esta semana. Lamentablemente hoy se sumó otro caso a la lista, esta vez desde Francia, el afectado fue el futbolista brasileño Rafael Ratão quien fue víctima de un robo en su casa mientras estaba disputando un encuentro con su club, el Toulouse contra el PSG, así lo indicaron fuentes policiales a los medios de comunicación.

El caso del brasileño Rafael Ratão se suma al asalto a la casa de Pierre Emerick Aubameyang en Barcelona, situación en la que golpearon al delantero gabonés y hasta le rompieron la mandíbula. De igual manera el español que milita en el Real Madrid, Dani Carvajal sufrió un intento de robo con barras metálicas, el acto delictivo no se concretó debido a que sonaron las alarmas y los asaltantes salieron huyendo del lugar.

En el caso de Rafael Ratão, el robo se cometió mientras disputaba el encuentro del Toulouse contra el PSG en donde terminaron cayendo por 3-0. Afortunadamente el brasileño no se encontraba en su domicilio y descubrió el hecho al volver del partido.

El robo a la casa de Rafael Ratão

Según reportes reseñados por los medios en Francia, los primeros elementos de la investigación indican que a Rafael Ratão le robaron joyas y varios relojes de lujo. Cabe destacar que aún se está evaluando la cifra total del botín de los ladrones. Se pudo conocer que en Francia se han dado con frecuencia los robos a las casas de los futbolistas, siendo las víctimas preferidas los jugadores del PSG.

Según reseñó AFP en información divulgada por Gol Caracol, varios equipos han resuelto colocar en marcha dispositivos de vigilancia cada vez que deban salir de casa y en especial durante los partidos. Pese a las medidas, la situación no está del todo controlada y para muestra el caso de Ratão.

Preocupación en el mundo del fútbol

El caso de Rafael Ratão sumado a Pierre Emerick Aubameyang y Dani Carvajal, ha encendido las alarmas del mundo del fútbol, ya que se está haciendo muy común estas desagradables situaciones.

Robo en sus hogares, violencia, amenazas hasta en presencia de familiares; ponen en alerta a los sistemas de seguridad que hacen vida en el entorno de las ligas europeas que deben claramente buscar una solución inmediata a dicha situación.

También te puede interesar

. Conoce cómo operan las bandas de criminales que han robado las casas de futbolistas como Ansu Fati, Karim Benzema y Pierre-Emerick Aubameyang
. Atraco en Madrid: roban en la casa de Karim Benzema mientras jugaba contra el Elche
. Lamentable: Delincuentes aprovecharon para robar la casa Ansu Fati mientras se jugaba el derbi contra el Espanyol

En esta nota

Ligue 1 PSG Toulouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain