Shakira acude a funeral mientras Gerard Piqué presume su nuevo romance

Shakira acude a funeral mientras Gerard Piqué presume su nuevo romance en medio de la polémica separación con la cantante colombiana

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja en el 2011.

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja en el 2011. Crédito: Tara Todras Whitehill-Pooll. | Getty Images

La novela entre Shakira y Gerard Piqué continúa pese a que su ruptura se remonta a principios de junio pasado. Y es que ambos han sido asediados ante esto, pero esta vez la colombiana trató de pasar desapercibida después de ser captada en un momento de duelo por la pérdida de una persona cercana que también conocía el futbolista, aunque él no a acudió al funeral.

Shakira ha mantenido con total hermetismo los detalles de su separación con el futbolista luego de 12 años de relación; sin embargo, no ha sucedido lo mismo con Piqué quien ya se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martí, lo que confirmaría los fuertes rumores que apuntaban a una infidelidad como el motivo del quiebre en su relación.

El pasado fin de semana la barranquillera acompañó en su dolor al exfutbolista Patrick Kluivert y acudió al funeral en Barcelona, España, donde se dejó ver con un atuendo en negro y sin una gota de maquillaje. Se ha señalado que el también entrenador era un amigo en común entre la pareja, pero Piqué no acudió a dar el último adiós.

“Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo”, compartió Kluivert en su cuenta de Instagram con una foto junto a su suegro, el padre de Rossana Lima.

Mientras que el jugador del Barcelona ha sido motivo de controversia y los paparazzis siguen cada uno de sus pasos, algunos por los que ha sido blanco de críticas. Ante esto, Piqué decidió tomar acciones legales con la intención de “garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad”.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado este jueves 1 de septiembre, en el señala que han surgido un sinfín de rumores y presunta información sobre su vida personal; además, aseguró que debido al constante “acoso” de la prensa se vio obligado a modificar su rutina diaria.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales debido a las intromisiones que traspasan los límites de la legalidad. El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

GERARD PIQUÉ

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain