Labor Day 2022: bancos, tiendas y servicios que abrirán y los que no en este feriado

Este año, el feriado por Labor Day cae en lunes y, aunque para muchas personas este será un día de descanso, la mayoría de las grandes tiendas minoristas estarán abiertas; no obstante, hay algunos otros servicios que cerrarán

Imagen de una puerta de cristal con un letrero de "abierto" en inglés.

Antes de que visites tu almacén favorito y te lleves una sorpresa en Labor Day, te decimos qué tiendas y servicios estarán abiertos y cuáles no en este feriado. Crédito: Shutterstock

El Labor Day 2022 está a la vuelta de la esquina y aunque primero se cruza el fin de semana, muchas personas ya están haciendo planes para realizar algunas compras y aprovechar las ofertas que muchas tiendas minoristas ya tienen y tendrán disponibles.

Si bien en otros feriados como Navidad, el Día de Acción de Gracias o Semana Santa, la mayor parte de las tiendas tiene horarios especiales o cierra, en Labor Day, solo algunas estarán cerradas y otras tendrán horarios modificados.

Sin embargo, las tiendas de autoservicio no es lo único que se busca durante el feriado, muchos querrán aprovechar el día libre para cumplir con algunos pendientes.

Es por eso que aquí te damos una lista detallada de algunos de los principales servicios que tendrán modificaciones en sus horarios para este lunes de Labor Day.

1. Servicios de paquetería

Si uno de tus pendientes incluía enviar algún paquete y habías pensado que este Labor Day podrías ponerte al corriente, te decimos que tendrás que buscar otra fecha.

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) cerrará sus oficinas este lunes y suspenderá la entrega de correo y de paquetería.

Por su parte, FedEx abrirá algunas de sus sucursales, pero tendrán horarios modificados; para que no te lleves una sorpresa, es mejor que te comuniques con tu oficina local para evitar fiascos.

No obstante, la mayoría de los servicios de entrega serán suspendidos, incluida la entrega a domicilio.

Las oficinas de UPS tampoco abrirán este próximo lunes y la empresa tampoco ofrecerá servicios de recolección o entrega.

Sin embargo, los servicios críticos de FedEx Custom Critical y UPS Express Critical, en ambas compañías, sí estarán disponibles durante el feriado de Labor Day.

2. Bancos

Si estabas pensando en aprovechar tu día libre para hacer una operación en una sucursal de tu banco, no pierdas tu tiempo, ya que los bancos estarán cerrados en este Labor Day.

Sin embargo, si necesitas hacer alguna operación de emergencia, las aplicaciones móviles de los bancos por lo general están disponibles para hacer algunas transacciones o puedes ir a un cajero automático.

3. Mercado de valores

Este lunes la actividad en el piso de operaciones será prácticamente nula, ya que los mercados bursátiles de Nueva York también se tomarán el día.

Las bolsas que operan con Nasdaq también estarán cerradas.

4. Escuelas

El Día del Trabajo es uno de los primeros días que los estudiantes disfrutan de descanso tras haber regresado a clases. Esto quiere decir que las escuelas, tanto públicas como privadas, no estarán abiertas este próximo lunes.

5. Farmacias

Las cadenas de farmacias en el país permanecerán abiertas durante el feriado de Labor Day 2022; sin embargo, te recomendamos que si piensas acudir a CVS o a Walgreens, es mejor que antes verifiques el horario de tu tienda local.

6. Tiendas minoristas

A diferencia de otros feriados, en Labor Day las grandes cadenas minoristas estarán abiertas, por lo que no tendrás que correr para conseguir algún producto de última hora para tu feriado.

Tiendas como Walmart estarán abiertas hasta las 11:00 pm; sin embargo, la recomendación es que antes de salir, verifiques el horario de tu almacén local.

El único de los grandes minoristas que no abrirá este Labor Day es Costco, cuyas puertas volverán a abrir este próximo martes.

También te puede interesar:
Ofertas de Labor Day 2022: minoristas aprovechan para rematar su exceso de inventario
Sam’s Club aumentará los precios de su membresía anual a partir de octubre: el primer incremento en 9 años
MoviePass anuncia su regreso para el Día del Trabajo, pero solo para usuarios seleccionados

En esta nota

Labor Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain