MoviePass anuncia su regreso para el Día del Trabajo, pero solo para usuarios seleccionados

De acuerdo con lo anunciado por MoviePass, para acceder a la versión beta de la aplicación es necesario unirse a una lista de espera que estará disponible durante cinco días

Un teléfono celular con el logotipo de Moviepass dentro de la bolsa de un pantalón vaquero.

En las primeras 24 horas, alrededor de 460,000 personas se inscribieron a la lista de espera, informó Moviepass. Crédito: Shutterstock

MoviePass, el servicio estadounidense de venta de entradas para películas que se basa en el pago de una suscripción, se está preparando para relanzar una aplicación el Día del Trabajo.

Sin embargo, la aplicación estará disponible solo para usuarios seleccionados, a quienes se les solicita que se unan a una lista de espera cuando visitan el sitio web.

La lista de espera se abrió el 25 de agosto y recibirá solicitudes durante cinco días, es decir, hasta el 29 de agosto, por orden de llegada, y requiere una dirección de correo electrónico y un código postal.

“Todos los que se unan a la lista de espera recibirán acceso prioritario al servicio y 10 invitaciones para amigos. El espacio es limitado. Una vez que se cierre la lista de espera, la única forma de unirse será a través de una invitación de un amigo”.

Los precios variarán según la ubicación del usuario, pero el precio general será de entre $10 a $30 dólares al mes, según Business Insider.

Cada opción proporcionará al usuario una cantidad de créditos para usar cada mes para ver películas, pero no habrá una opción ilimitada durante la versión beta de MoviePass.

Tan solo en las primeras 24 horas desde que se abrió la posibilidad de inscribirse, más de 460,000 usuarios se han añadido a la lista de espera.

La demanda superó las expectativas hasta el punto de que el servidor de la página colapsó y dejó de funcionar durante casi tres horas, según informó Stacy Spikes, cofundador original de la marca.

Volver de la quiebra

En septiembre de 2019, la empresa matriz de MoviePass en ese momento, Helios and Matheson Analytics Inc., anunció que cerraría sus servicios para suscriptores.

La empresa ya había detenido el servicio en julio de ese año porque afirmó estar trabajando en mejoras para su aplicación.

Anteriormente, la suscripción a MoviePass proporcionaba a los miembros boletos para ver una película en un cine todos los días e incluso obtener boletos para nuevos estrenos por $9.95 al mes.

Sin embargo, a medida que nuevos miembros acudían a la empresa, esta luchaba por ganar dinero. Los clientes también comenzaron a quejarse de que la aplicación MoviePass no funcionaba y tenía dificultades técnicas.

En 2021, el cofundador de MoviePass, Stacy Spikes, anunció que había vuelto a comprar la empresa después de que Helios y Matheson Analytics se declararan en quiebra.

AMC Theatres ofrece un servicio similar que parece tener más éxito. El servicio permite a los miembros ver tres películas por semana en las ubicaciones de AMC.

También te puede interesar:
Regal Cinemas podría declararse en bancarrota en las próximas semanas tras una caída de 80% en sus acciones
AMC, la cadena de cines más grande de EE.UU., regresa sus martes de descuento: las entradas costarán solo $5 dólares
Día Nacional del Popcorn: origen y curiosidades de la creación de las palomitas de maíz

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain