Labor Day: Conoce las mejores ofertas y descuentos que podrás aprovechar en EE.UU. 

A unos días del Labor Day, que se celebrará el 5 de septiembre, muchos consumidores tendrán la oportunidad de comprar artículos para el hogar, muebles, electrónica y ropa a precios excepcionales

Labor Day: Conoce las mejores ofertas y descuentos que podrás aprovechar en EE.UU. 

Walmart sigue luchando este año con los altos precios de los productos que alejan a los clientes. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Las ventas de regreso a clases recién terminaron y con ello se abre paso a las ventas por el Labor Day. Varios consumidores suelen celebrar este día renovando sus armarios y otras áreas de la casa. Varias tiendas en el país ya se preparan para abrir y ofrecer sus mejores promociones y descuentos. Las presentamos a continuación.

Walmart

La cadena de tiendas minoristas ofrece a sus clientes varios artículos de hogar, tecnología, juguetes, alimentos y deportes con increíbles descuentos. No te puedes perder hasta 30% de rebaja en productos para el hogar, 20% en artículos de patio y jardín y hasta $200 dólares de ahorro en colchones. 

Además, a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre encontrarás ofertas Baby Days y del 3 al 30 de septiembre ofertas del evento Mega Beauty. 

Target

Por su parte, Target acaba de lanzar su oferta de despedida de verano o mejor conocida como Oferta del Labor Day, donde podrás obtener hasta 40% de descuento en artículos para el hogar, productos electrónicos, ropa y más. 

Dentro de la venta, destaca hasta 40% en auriculares y altavoces, hasta 30% en muebles de patio y hasta 25% en muebles de interior. También destaca 20% en ropa de cama y hasta $110 dólares de ahorro en aspiradoras Dyson. La oferta aplica desde el día de hoy hasta el lunes 5 de septiembre. 

TJ Maxx

En tanto, la cadena estadounidense de grandes almacenes TJ Maxx bajará sus precios hasta un 50% en artículos seleccionados del área de iluminación durante el fin de semana festivo.

Nordstrom

Si buscas ahorrar en ropa, artículos de belleza y para el hogar, no puedes dejar pasar las ofertas que Nordstrom preparó. Previo al Labor Day los minoristas están ofreciendo descuentos de hasta 40% en sandalias y 40% adicional en artículos de liquidación hasta el 5 de septiembre. 

Macy’s

La cadena de tiendas departamentales Macy’s ofrece un amplio catálogo con descuentos exclusivos por el Labor Day en ropa para toda la familia, artículos para el hogar, maletas, accesorios y joyería. 

Para los caballeros destaca el traje Kenneth Cole Reaction Slim-Fit edición especial de $395 dólares rebajado a $99.99. Para las chicas destacan los bolsos Michael Kors de $328 dólares a $164 dólares. 

McDonald’s

La cadena de comida rápida ofrecerá papas fritas medianas gratis con cualquier compra de $1 dólar o más durante todos los viernes de septiembre. 

Starbucks

No hay mejor manera de comenzar las festividades de la mano de una bebida caliente o fría de Starbucks. La mayoría de las ubicaciones estarán abiertas el Labor Day. Podrás encontrar varias novedades, desde mercancía alusiva a la temporada otoñal, hasta el Spice Latte que estará disponible por tiempo limitado.

JC Penney

Del 29 de agosto al 5 de septiembre podrás obtener un 20% de descuento al finalizar tu compra y 25% si lo haces con una tarjeta JC Penney. Además, hay ofertas de hasta 40% en ropa deportiva Champion, 40% en bolsos, 50% en ropa Levi’s para niños y 25% en ropa deportiva Puma.

Amazon

La plataforma digital de venta de artículos ofrecerá descuentos de hasta 40% en dispositivos Echo, televisores 4K, altavoces de la marca Bose y mucho más. 

Home Depot

Home Depot no se podía quedar con los brazos cruzados. Durante el Labor Day podrás encontrar descuentos de hasta 40% en artículos de hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción.

Te puede interesar:
-MoviePass anuncia su regreso para el Día del Trabajo, pero solo para usuarios seleccionados
– Deflación de donas: Krispy Kreme vende una docena al precio de la gasolina hasta el Día del Trabajo
– Llega el día del Trabajo en medio de una crisis de contratación en todo el país

En esta nota

Labor Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain