window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Provocador cantó ‘F-k Joe Biden’ que se escuchó durante el discurso del presidente en horario estelar

El presidente de EE.UU. fue interrumpido por un provocador quien cantaba “F-k Joe Biden” con un megáfono durante el discurso que pronunció en Filadelfia y Biden afirmó que “tienen derecho a ser escandalosos” en una democracia

Provocador cantó 'F-k Joe Biden' que se escuchó durante el discurso del presidente en horario estelar

Biden hizo referencia a la interrupción grosera y constante del provocador. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

El discurso en horario estelar del presidente Joe Biden desde Filadelfia fue interrumpido el jueves por un alborotador que coreó “F-k Joe Biden” durante el pronunciamiento de 24 minutos, que se centró en calificar al ex presidente Donald Trump como una amenaza para la democracia.

El activista anti-Biden gritó su mensaje profano con tal claridad que fue audible no solo para Biden sino para cualquiera que lo escuchara en el video oficial de la Casa Blanca.

“Tienen derecho a ser escandalosos. Esto es una democracia”, dijo Biden a los 20 minutos de su discurso mientras persistían los cánticos del alborotador.

“Los buenos modales no son nada de lo que hayan sufrido”, agregó.

Minutos antes, Biden fue sacado del guión por la interrupción grosera y constante, diciendo: “Los estadounidenses a menudo han logrado el mayor progreso al salir de algunos de nuestros momentos más oscuros, como están escuchando en ese megáfono”.

El discurso, pronunciado fuera del Salón de la Independencia, se centró en llamar al expresidente Donald Trump y a los “republicanos del MAGA” como una amenaza a la democracia.

CNN y MSNBC transmitieron el discurso de Biden en vivo titulado por la Casa Blanca “la batalla por el alma de la nación” y se centró en gran medida en instar a los votantes a rechazar a Trump, quien está considerando una revancha contra Biden en 2024, así como a sus aliados republicanos.

“No hay duda de que el Partido Republicano de hoy está dominado, impulsado e intimidado por Donald Trump y los republicanos del MAGA. Y eso es una amenaza para este país”, dijo Biden.

Biden citó los disturbios del Capitolio del año pasado y afirmó que los aliados de Trump se estaban preparando para socavar las elecciones futuras al poner a los leales a cargo del conteo de votos.

“No me quedaré de brazos cruzados y veré las elecciones en este país robadas por personas que simplemente se niegan a aceptar que perdieron”, dijo Biden.

“No me quedaré de brazos cruzados y veré cómo se les quita a usted y al pueblo estadounidense la libertad más fundamental de su país, la libertad de votar y que se cuente su voto”.

Leer más
* El presidente Biden alerta sobre el peligro del trumpismo para “el alma de la nación”
* Trump enfurece por discurso de Biden y lo califica de “demente”
* Republicanos estallan contra Biden, aseguran le declaró la guerra a la mitad del país y lo llaman “divisor en jefe”

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado