Tras su reunión con el Papa Francisco, J Balvin afirma que el pontífice es fan del reggaetón

El intérprete de "Blanco", J Balvin, reveló varios detalles de su reciente visita al Vaticano, aventurándose a asegurar que el Papa Francisco es fan del reggaetón

J Balvin y Canelo siempre andan bromeando entre ellos.

J Balvin | Valerie Macon / Getty Images Crédito: Valerie Macon. | Getty Images

El pasado lunes 1 de septiembre, un selecto grupo de famosos participó en una reunión con el papa Francisco en el Vaticano. Uno de los artistas invitados fue el cantante colombiano J Balvin, quien no dudó en compartir varios detalles sobre su experiencia junto al pontífice y asegurar que tuvo “una buena conexión” con él.

Tras el encuentro con varios artistas, el intérprete de temas como “Blanco” y “Mi gente” habló con un reducido grupo de reporteros a los que confió su intención de hacerle un obsequio a la máxima autoridad de la religión católica.

“Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, contó J Balvin frente a las cámaras. “Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el futbol, le gusta el reguetón“, añadió.

Cabe recalcar que además de J Balvin, al encuentro en el Vaticano acudieron otros artistas latinoamericanos, incluyendo a los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha.

Pero, ¿cuál fue el propósito de la junta encabezada por el Papa Francisco? De acuerdo con la Fundación Vitae, institución que organizó el evento, este se realizó con la finalidad de estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

Al respecto, J Balvin argumentó que “Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión”.

El artista nacido en Medellín, Colombia finalizó su discurso con halagos dirigidos al Papa Francisco y hasta dándole el título de “el papa más ‘cool'”.

“Se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice . Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el papa“, dijo emocionado.

Te puede interesar:

Así fue la simpática visita de J Balvin al Papa Francisco ¡Hasta selfies divertidas hubo!
En video, Taylor Swift baila el reguetón de J Balvin “metiéndole a los pasos prohibidos”
J Balvin reacciona a disculpa de Christian Nodal: “Fue un caballero”

En esta nota

J Balvin Papa Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain