Andy Ruiz ya noqueó en lo económico a “King Kong” Ortiz: Conoce la bolsa que se llevará el “Destroyer” sólo por pelear contra el cubano

Además de emociones y un nocaut, la pelea promete jugosas ganancias para ambos peleadores, pero sobre todo para el mexicoamericano

Andy Ruiz y Luis Ortiz durante la ceremonia de pesaje previa a su combate.

Andy Ruiz y Luis Ortiz durante la ceremonia de pesaje previa a su combate. Crédito: Getty Images

Este domingo Andy Ruiz reaparecerá en el cuadrilátero para enfrentar al cubano Luis “King Kong” Ortiz en un duelo en el que el mexicoamericano ya lleva ventaja, al menos en lo económico.

Y es que antes de subir al ring, el “Destroyer” ya tiene una bolsa garantizada de cerca del doble que la de su rival, según reportó el sitio Boxing News.

La pelea, que se realizará este domingo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, dejará ganancias de $1.5 millones para ambos peleadores, de la cual el más beneficiado será Ruiz, ya que obtendrá cerca de $1 millón de dólares, mientras que su rival se llevará poco más de $500 mil dólares.

Ambos prometen nocaut

Durante la ceremonia de pesaje, donde Ruiz marcó 268.8 libras, mientras que Ortiz la detuvo en 245.3, los dos boxeadores dijeron que saldrán a darlo todo y que pronostican un nocaut. Independientemente de quién caerá, ambos coincidieron en que será por la vía del cloroformo.

También puede interesarte:

En esta nota

Andy Ruiz Luis Ortiz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain