Belinda vuelve a lucir su drástico cambio de look cantando una famosa canción de Luis Miguel

La cantante causó revuelo con su impresionante voz durante un festival de música realizado en Aspen, Colorado, donde se dejó ver sobre el escenario con su drástico cambio de look de pelo rosado

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda está causando revuelo en redes sociales una vez más gracias al drástico cambio de look que presumió desde hace unas semanas, además de aparecer cantando “Contigo en la distancia”, tema que hiciera famoso Luis Miguel.

El pasado 25 de agosto la intérprete de “Amor a primera vista” presumió un espectacular cambio de look con el que lució una melena corta y en tono rosado con el que resaltó su belleza natural y aunque muchos aseguraron que solo podría tratarse de una peluca, una vez más se dejó ver con este corte de pelo en el Latin House Music Festival 2022 realizado en Aspen, Colorado.

Durante su participación, la cantante dio de qué hablar no solo por el estilo sobrio y elegante con el que deslumbró sobre el escenario, sino que también emocionó a sus fans gracias al impresionante talento vocal que demostró al cantar el tema “Contigo en la distancia” que Luis Miguel dio a conocer con su disco Romance lanzado en 1991.

De acuerdo con el video compartido en el canal de Maikell Show, dicha actuación habría llevado demasiado sentimiento, lágrimas y dolor, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y de inmediato fue atribuído al dolor que la también actriz sigue teniendo presente tras la muerte de su abuelita, Juana Moreno, ocurrida en febrero pasado.

“Aquí les muestro el momento que con dolor Belinda canta la canción Contigo en la distancia en Latín X House Aspen”, se lee como descripción al video de YouTube.

Tampoco faltó quien aseguró que podría tratarse de una dedicatoria a Christian Nodal tras su ruptura sentimental que fue confirmada por el cantante de Regional Mexicano a principios de este 2022.

Pero en lo que definitivamente estuvieron de acuerdo los fanáticos de Belinda, fue la deslumbrante belleza que una vez más derrochó sobre el escenario, portando un vestido largo en color negro de escote profundo y algunas transparencias.

Está en su mejor momento con esa mezcla de juventud y madurez”, “Me gusta como canta está siempre hermosa”, “Es muy bonita y todo le queda bien”, “Tienes que haber amado para poder interpretar una melodía así como ella“, “Qué elegancia de Beli siempre guapa”, “Talento, belleza, bondad Beli tiene todo”, escribieron algunos seguidores.

También te puede interesar:
En minivestido negro y botas altas Belinda sale al balcón, luciéndose desde las alturas
Daniel Bisogno defiende a Belinda de las comparaciones con la novia de Christian Nodal: “Brincos diera la Cazzu”
Belinda estrena radical cambio de look con pelo rosa y aseguran que le copió el estilo a Cazzu

En esta nota

Belinda Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain