Cómo usar el clavo de olor para atraer el dinero y la prosperidad

Conoce cuáles son las propiedades mágicas del clavo de olor, así como algunos rituales para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida usando como base a esta especia de cocina

clavos de olor

El clavo de olor tiene interesantes propiedades espirituales. Crédito: Shutterstock

El clavo de olor es una de las especias más empleadas en los rituales por sus propiedades energéticas o espirituales. Es muy potente para eliminar las energías negativas y atraer la prosperidad, por lo que es una de las herramientas mágicas para el dinero.

El árbol de clavo o clavero, de donde proviene esta planta, es originario de la India. Desde hace siglos se ha usado con fines gastronómicos, además, se tiene registro de su empleo en ceremonias o ritos en diversas culturas antiguas del mundo.

Se pensaba el clavo de olor era poderoso para alejar a los malos espíritus o fantasmas que rondaban a las personas enfermas, según explicó el sitio Soy Espiritual. Por tal motivo, a lo largo de los años la sabiduría popular ha asociado sus propiedades a la protección.

Las criaturas malignas, llámese ahora energía negativa, pueden ser purificadas con el clavo de olor y aunque tiene muchas aplicaciones en el mundo del esoterismo, es muy común en los rituales para el dinero.

A continuación, te explicamos cómo usar el clavo de olor para atraer la prosperidad.

Amuleto con clavos de olor para el dinero

Este ritual es muy sencillo y sirve para atraer el dinero cuando más lo necesitas. De acuerdo con el sitio Consultorio Esotérico, consiste únicamente en colocar unos cuantos clavos de olor sobre un lienzo blanco (un pañuelo o servilleta) y envolverlo.

Antes de dormir toma el amuleto, piensa en cómo puedes mejorar tu situación económica y colócalo debajo de tu almohada. Es probable que encuentres la respuesta en tus sueños.

Ritual con clavo de olor para la abundancia

Para este ritual usaremos 1 vela de siete días, 7 granos de café y 7 clavos de olor. Prende la vela y solicita la ayuda de los arcángeles Miguel y Uriel. Mezcla en un tazón los granos de café y los clavos. Ahora repite “De la abundancia quiero cercanía, ahora invoco el toque de la prosperidad, porque este es mi derecho, ¡que así sea!”. Deja el recipiente junto a la vela hasta que esta se termine.

Te puede interesar:
Cómo se hace el ritual del imán para atraer el dinero
Cuál es el significado de colocar un laurel en tu zapato y por qué es de buena suerte
Ritual para recibir la respuesta que deseas a una noticia que esperas con angustia

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain