Con el ojo morado y el pómulo inflamado: así quedó el rostro de Andy Ruiz tras la batalla contra Luis Ortiz (VIDEO)

El “Destroyer” mostró sus marcas de guerra en un video posterior a la pelea en la que derrotó al “King Kong”

Andy Ruiz.

Andy Ruiz. Crédito: RYAN HAFEY / PREMIER BOXING CHAMPIONS | Cortesía

Luego de intercambiar metralla con Luis Ortiz el domingo pasado, Andy Ruiz se llevó la victoria por decisión unánime, pero no por ello se fue ileso, ya que en una entrevista en video que brindó después de su triunfo, dejó ver las marcas de la batalla que quedaron en su rostro.

Aunque Ruiz derribó en tres ocasiones a su rival, también sintió la fuerte pegada del “King Kong”, ya que fue cimbrado en varias ocasiones y en el video mencionado su ojo derecho puede constatarlo, ya que se le ve castigado.

En el clip donde habló para No puedes jugar boxeo, El “Destroyer” lució este ojo un poco cerrado y el pómulo inflamado y morado; también se pudo apreciar que su ojo izquierdo también quedó un poco lastimado.

“Dije que me iba a llevar la victoria, me puso mal un poquito, pero gané”, dijo Andy, reconociendo que también recibió dinamita por parte del cubano.

Pese al castigo recibido, el mexicoamericano se vio muy animado y dijo estar listo para contender nuevamente por el campeonato mundial de la categoría de los pesados, un cetro que ya tuvo, pero que perdió en el 2019 contra Anthony Joshua y que ahora está en poder del ucraniano Oleksandr Usyk.

“Estoy listo para pelear por el campeonato mundial, quiero volver a tener el cinturón”, sentenció.

También puede interesarte:

En esta nota

Andy Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain