Mauricio Ochmann dice que ya habló con Eugenio Derbez tras su accidente: “Nos hemos mensajeado”

Mauricio Ochmann confesó que ya tuvo oportunidad de hablar con Eugenio Derbez vía mensajes de texto y en ellos le expresó sus buenos deseos para y a pronta recuperación, pero descarta ir a visitarlo

Mauricio Ochmann / Eugenio Derbez.

Mauricio Ochmann / Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Eugenio Derbez tuvo un accidente hace unos días del que hasta ahora se sabe muy poco, y aunque la única que había compartido información al respecto es su esposa, Alessandra Rosaldo, ahora fue Mauricio Ochmann quien dio a conocer que ya logró hablar con el actor luego de la compleja cirugía a la que fue sometido, pero al igual que los otros miembros de la familia evitó revelar más detalles.

Aunque Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron a finales de 2019, ambos continúan manteniendo una relación cordial gracias a su hija Kailani es por ello que se mantienen en comunicación constante, pero no solo ellos, ya que al parecer el trato sigue siendo con toda la familia. Esto fue confirmado durante una reciente entrevista en la que el protagonista de la película “Hazlo como hombre” confirmó que ya logró hablar con Eugenio Derbez tras el accidente que sufrió.

Así lo dio a conocer durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde confesó que ha estado en contacto con su exsuegro vía mensajes de texto y en ellos le expresó sus buenos deseos para y una pronta recuperación.

“Nos hemos mensajeado y todo, ahora sí que dándole mucha fuerza, mucho amor y que se recupere pronto, todos queremos que eso pase”.

Mauricio Ochmann

A pesar de ser cuestionado sobre la decisión que tomó la familia de manejar la situación bajo absoluta discreción, continúo con esta misma línea cuidando el no hablar de más.

“Yo creo que es un momento de, así como lo dijo Alessandra, de respetar, dejar que el proceso fluya, así que pues bien, yo creo que así son estas cosas”, explicó.

Asimismo, respondió que su relación con Aislinn Derbez sigue “muy positivo” y el contacto entre ellos es “leve”, pero está al pendiente de lo que ocurre y siempre estará para apoyarla en situaciones como esta “mandándole mucha fuerza, y mucho amor”.

No obstante, por el momento prefiere mantenerse al margen y esperar un poco más para poder visitarlo pese a que se encuentra en Los Ángeles, California, por lo que solo le enviará su buenos deseos.

Todo a su ritmo y como ellos lo vayan marcando, como lo están haciendo, pero siempre mandándole mucha fuerza y ahí estamos”.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación tras compleja cirugía
Eugenio Derbez cumple 61 años y Alessandra Rosaldo muestra cómo luce el actor desde el hospital
Alessandra Rosaldo habla sobre el supuesto infarto que sufrió Eugenio Derbez

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain