Chepo de la Torre ataca sin piedad a Gerardo Martino: “Ha sido el más malo en la historia de la Selección Mexicana”
El “Tata” tiene un nuevo detractor. José Manuel de la Torre cuestiona el trabajo de Martino al mando de El Tri. El ex futbolista insinuó que los entrenadores mexicanos son despreciados en su propio país
El proceso de Gerardo Martino ha sido duramente criticado en los últimos años. Con cada partido de la Selección Mexicana, surgen nuevos detractores. El Tri no genera mucha confianza de cara al Mundial de Qatar 2022. El respetado José Manuel de la Torre considera que la gestión del “Tata” ha sido uno de los procesos más malos de México.
Una de los principales cuestionamientos del “Chepo” es que considera que a los entrenadores extranjeros se le tiene una mayor estima y paciencia que a un mexicano. De la Torre es una voz capacitada para hablar de ello, pues asumió el mando de El Tri en el 2011 y ha vivido en carne propia un proceso con la selección azteca.
“A los extranjeros se les tiene más paciencia, a los mexicanos rápido se les corta el proceso, las estadísticas lo dicen todo y es en todo, tanto para DTs como para futbolistas”, sentenció De la Torre en una entrevista con W Deportes.
Gerardo Martino es el peor de la historia
Mientras que algunos todavía le tienen esperanza a la mano del “Tata”, José Manuel de la Torre considera que la gestión del argentino ha sido la peor en la historia del fútbol mexicano. El “Chepo” fue contundente con su concepción en la que continuó recalcando la falta de confianza con los estrategas aztecas.
“Este proyecto que acaba de pasar, ha sido el más malo en la historia de la Selección. Los procesos se cortan muy fuerte, sobre todo cuando el técnico es mexicano, cuando está muy preparado. Hay que darles el apoyo”, concluyó.
También te puede interesar:
° ¿Guerra entre el Tata y el Tano? Fernando Ortiz le mandó un duro mensaje a Gerardo Martino
° Raúl Jiménez se coloca delante de el “Tata”: el atacante mexicano defiende a Gerardo Martino
° Ricardo Pepi, la joya que rechazó a México por Estados Unidos, hoy afronta un presente gris