Courteney Cox responde con un video el mensaje de Kanye West acerca de que la serie “Friends” no era divertida

Ante los comentarios que Kanye West escribió acerca de lo que le parecía divertido y que para él la serie "Friends" no era graciosa, la actriz Courteney Cox compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que de manera irónica reacciona con enfado a ese mensaje.

Courteney Cox y Kanye West

Courteney Cox y Kanye West. Crédito: Getty Images

En la última semana Kanye West regresó con fuerza a las redes sociales para arremeter contra su antigua familia política, criticar a quien fuera novio de su ex esposa Kim Kardashian y anunciar que quiere que sus cuatro hijos estudien en la escuela que él ha abierto en California.

De paso, el rapper también aclaró que no escribió personalmente todos los polémicos tuits que publicó en el pasado, aunque en algunos casos le gustaría haberlo hecho. En concreto, se estaba refiriendo a un mensaje en el que afirmaba que la serie de televisión “Friends” no era divertida.

Es cierto que algunos aspectos de la serie no han soportado bien el paso del tiempo -como por ejemplo las bromas acerca de la orientación sexual del personaje Chandler o de la obesidad de Mónica-, pero eso no supone ningún impedimento para que el programa cada año siga conquistando a una nueva generación de espectadores que descubren los episodios en distintas plataformas de streaming. También ayuda que la ropa que lucían las protagonistas vuelva a estar de moda y ayude a crear la ilusión de que la historia es más actual.

Las seis estrellas principales son los primeros que reconocen que los creadores de la serie fallaron a la hora de incluir más representación o diversidad entre el elenco, pero al menos uno de ellos no está dispuesto a permitir que se insulte su legado. Courteney Cox respondió a Kanye a través de un video en el que finge leer las declaraciones del rapero y reacciona con enfado, dejando el móvil de golpe sobre la mesa. “Estoy segura de que al viejo ‘Kayne’ le parecería que ‘Friends’ es muy gracioso”, aseguró para devolverle el golpe.

También te puede interesar:

-Pete Davidson estaría tomando “terapia de trauma” tras ser acosado por Kanye West durante meses

-Así es la mansión de California de la que Courteney Cox salió huyendo por estar embrujada

En esta nota

Courteney-Cox Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain