Jozy Altidore agredió a aficionado de Puebla por presunto comentario racista en su contra (Video)

Jozy Altidore habría respondido con una agresión a un aficionado por un supuesto comentario racista en las afueras de un local nocturno

Jozy Altidore futbolista del Puebla.

Jozy Altidore futbolista del Puebla. Crédito: Mireya Novo | Imago7

Un video está circulando en redes sociales en el cual se puede observar al delantero estadounidense del Puebla, Jozy Altidore lanzando un manotazo a un aficionado a las afueras de un local nocturno. La reacción se habría dado a causa de un comentario racista por parte de un aficionado de “La Franja” quien se dirigió a Altidore como “Chocomilk”.

El racismo es inaceptable tanto en el fútbol como en el mundo, sin embargo la reacción de Altidore también ha sido muy criticada en las redes sociales. Hasta los momentos no hay ningún comunicado oficial del futbolista ni del equipo en donde actualmente milita. Cabe destacar que Altidore llegó esta temporada a “La Franja” para suplir al delantero Fernando Aristeguieta que estará fuera por lesión el resto de la temporada.

La reacción de Jozy Altidore

Según reportes de medios en México, la reacción de Altidore se da por los comentarios racistas del aficionado, sin embargo también señalan que no hay seguridad de que el ex Colorado Rapids haya escuchado las palabras del hincha del Puebla.

Siguiendo con la secuencia de los hechos, Altidore golpea al sujeto en la mano y prácticamente le arroja el teléfono celular; posteriormente el hincha dice algunas groserías más por lo que el futbolista estadounidense lo encima, pero allí se detiene la grabación.

Otras hipótesis sobre la reacción de Altidore

El portal Mediotiempo reseñó que Paulo Yolatl, quien se identifica en Twitter como director general del portal de noticias En Línea Puebla, afirma que la reacción de Altidore se debió a que salía del local nocturno con una mujer la cual no era su esposa. Cabe acordar que su actual pareja y esposa es la jugadora de tenis, Sloane Stephens.

Queda esperar los pronunciamientos tanto del Puebla como de Altidore, en torno a esta desagradable situación.

También te puede interesar

. La viral reacción de Jozy Altidore en pleno partido al recibir una bebida hidratante con sabor a coco (Video)
. Nicolás Larcamón revela el tiempo que estará Jozy Altidore con el Puebla
. Jozy Altidore llegó al Puebla para sustituir al lesionado Fernando Aristeguieta

En esta nota

Jozy Altidore Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain