Pareja viaja por el mundo gastando sólo $8 dólares por día y vendiendo fotos eróticas

Los intrépidos enamorados llevan un año de luna de miel y pretenden continuar descubriendo varios países mediante un presupuesto limitado

Pretenden establecer la luna de miel de mayor duración

Con lo básico, los enamorados recorren varios países Crédito: Natalie Behring | Getty Images

Silke Muys, de 31 años, y Kieran Shannon, de 29, se conocieron hace tres años en España y después se casaron en la Isla de Skye, Escocia, en 2021.

Desde entonces, la pareja se encuentra viajando de luna de miel por el mundo y espera alargar su travesía lo más que pueda ajustándose a un presupuesto limitado y a la venta de algunas de sus fotografías al desnudo.

“Estamos viviendo una vida increíble, pero no creemos que mucha gente pueda vivir como nosotros”, declaró Shannon la agencia de noticias SWNS Media Group.

Y es que, para cubrir sus gastos de transportación, hospedaje y a alimentación durante el viaje, Silke y Kieran se fijaron el reto de únicamente gastar $8 dólares por día, así que deben elegir de manera adecuada lo que consumen y también ser creativos para tratar de ahorrar cada centavo al máximo.

De esta manera, los enamorados están imposibilitados de darse un lujo o de gastar en costosas comidas. Sin embargo, están demostrándole a otras personas que, con poco dinero, pueden recorrer varios países.

Ahora bien, estar viajando también implica que no pueden tener estabilidad en algún empleo, así que encontraron una ingeniosa manera de obtener dinero.

Todos los viernes, la pareja se dio a la tarea de compartir algunas de sus fotografías eróticas para los suscriptores del sitio Patreon y ello les permite ganar $400 dólares al mes.

“Se nos ocurrió la idea de Freaky Friday porque queremos difundir la positividad corporal y ambos estamos muy cómodos en nuestra piel”, rememoró Shannon.

Hasta el momento, sin gastar más allá de lo básico, los aventureros enamorados han logrado visitar Islandia, España, Portugal, Sri Lanka, India, Nepal y Tailandia.

“Estábamos tan absortos el uno en el otro que apenas notamos a las personas que nos rodeaban. Ahora estamos viviendo nuestro sueño y queremos inspirar a otros a atrapar el gusanillo de viajar”, subraya Shannon.

Además de que ambos son modelos, Silke también trabajaba como bailarina en su natal Bélgica y Kieran hacía lo propio como músico en Escocia. De ahí que ambos llegan a tocar en restaurantes locales a cambio de alimentación.

Otra manera de ahorrarse el hospedaje es mediante intercambios con hoteles a cambio de alguna publicación patrocinada en su cuenta de Instagram, donde también realizan recomendaciones para otros viajeros.

También te puede interesar:
– Policía de Nueva York aparece en un video muy subido de tono con una bailarina durante un desfile

– El gobierno polaco advierte grave riesgo de guerra con Rusia y por ello reforzará a su ejército
– Video muestra cómo a Vladimir Putin le tiemblan las piernas durante un acto público

En esta nota

Tips de Pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain