Esta fue la última foto de la Reina Isabel II antes de su muerte

La postal corresponde cuando recibió en el Castillo de Balmoral a Liz Truss, la recién elegida primera ministra de Reino Unido

Esta fue la última foto de la Reina Isabel II antes de su muerte

Miles de funcionarios y personalidades de toda índole se manifestaron tras esta pérdida. Crédito: Eddie Mulholland | Getty Images

El mundo se vistió de luto tras la repentina muerte de la Reina Isabel II a los 96 años de edad.

Fue a través de un comunicado que la realeza informó sobre el fallecimiento de la monarca británica. “La Reina ha muerto en paz en Balmoral esta tarde. El Rey (Carlos de Inglaterra) y la Reina Consorte (Camilla Parker-Bowles) permanecerán en Balmoral esta tarde y regresarán mañana a Londres. Jueves. 8 de septiembre de 2022″.

En tanto, Carlos III en su primer comunicado oficial como monarca señaló que “la muerte de mi querida madre, Su Majestad la Reina, es un momento de enorme tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Lamentamos profundamente la muerte de una Soberana querida y una madre muy amada”.

Miles de funcionarios y personalidades de toda índole se manifestaron tras esta pérdida, además de que millones de personas lamentaron la partida de una gran líder a lo largo de la historia, incluso lamentaron que en su última fotografía se veía un poco decaída y con una mancha negra en la mano.

Y es que corresponde cuando recibió en el Castillo de Balmoral a Liz Truss, la recién elegida primera ministra de Reino Unido, precisamente en el momento en que se saludan, ya que la mano de la Reina Isabel tiene una mancha negra, lo cual alertó a los médicos y al mundo.

Las manchas negras salen habitualmente conforme a la edad y en las zonas que se exponen al Sol; no obstante, la salud de la monarca comenzó a venir a menos cuando murió su esposo, Felipe de Edimburgo.

Te puede interesar:

Isabel II, la monarca que no estaba destinada a reinar y terminó haciéndolo por 7 décadas

Reina Isabel II: 8 hábitos que explican las razones de su longevidad

En esta nota

La reina Isabel II Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain