Jennifer Aniston revolucionó las redes con una candente foto desde la ducha: “Algo se avecina”

La estrella de "Friends", Jennifer Aniston, saludó a sus fans desde la ducha, desatando furor de manera inmediata

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

La actriz estadounidense Jennifer Aniston conmocionó al público con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues se dejó ver como pocas veces: desnuda y desde la intimidad de su ducha. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de ‘Friends’ compartió una interesante postal en la que abrió las puertas de su hogar para mostrarse en uno de los momentos más vulnerables de cualquier persona, la hora de la ducha.

En su fotografía, Aniston posó de espaldas a la cámara mientras su larga cabellera rubia y la parte superior de su espalda estaban cubiertas en espuma. A la par, se aprecia una repisa con lo que parecen ser dos nuevos productos de su marca de cuidado para cabello, Lolavie.

“Algo se avecina”, escribió la protagonista de películas como “Misterio a bordo”, “Una esposa de mentira” y “Viviendo con mi ex” para acompañar la imagen que con solo unas horas de haber sido publicada, recibió miles de likes y comentarios en Instagram.

Bajo la publicación reinaron decenas de comentarios en los que se alabó a la famosa. “Te amo”, “No podría estar más emocionada”, “Estoy tan orgullosa de ti reina”, “Te mereces todo lo bueno de este mundo” y “La más hermosa del mundo”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Esta no es la primera vez que Jennifer Aniston se vuelve el tema de conversación en Instagram gracias a una de sus publicaciones, pues hace unas semanas deslumbró con una selfie en bikini desde un paradisiaco sitio en el que vacacionó con amigos.

Te puede interesar:

A sus 53 años Jennifer Aniston se luce en minibikini al descansar en la playa
Jennifer Aniston se pone un vestido que se usó en la serie “Friends” hace 20 años
Jennifer Aniston se alegra de haber alcanzado la fama antes del surgimiento de las redes sociales

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain