Una de las casas de la reina Isabel II está disponible para alquiler en Airbnb: dónde está y cuánto cuesta

La casa es conocida como Garden House y fue la antigua casa del jardinero principal de la reina. Tiene cuatro dormitorios y dos baños

Imagen de la reina Isabel II en un vestido de color lila.

Hasta antes la noticia de la muerte de la reina Isabel II, la casa en alquiler en Airbnb tenía fechas disponibles hasta 2024. Crédito: Getty Images

Si alguna vez te has imaginado cómo sería hospedarse como miembro de la realeza, tal vez sea posible vivirlo por experiencia propia: una casa que era de la reina Isabel II, ubicada en Sandringham Estate, en Norfolk, está disponible para renta en Airbnb.

Se trata de la propiedad más cercana a la finca Sandringham House, donde la familia real tradicionalmente pasa la Navidad y el Año Nuevo.

El príncipe William y Kate, el duque y la duquesa de Cambridge, también tienen una residencia en la finca. La reina Isabel II les regaló el Anmer Hall de 10 habitaciones después de casarse en 2011, según People.

La casa en renta, por su parte, es conocida como Garden House y fue la antigua casa del jardinero principal de la reina. Tiene cuatro dormitorios y dos baños.

Este jueves, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II estaba bajo supervisión médica porque los doctores están “preocupados por la salud de Su Majestad”. Familiares de la monarca viajaron a Escocia para estar con ella.

Minutos después de la 1:30 pm, hora del Este, el Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel II había muerto a los 96 años de edad, luego de pasar 70 años al frente de la monarquía británica.

La historia de una casa real muy acogedora

La familia real es propietaria de la vivienda desde 1862, cuando fue comprada como regalo al Príncipe Alberto por su 21 cumpleaños, según el sitio web oficial de la propiedad.

La casa de ladrillos, descrita en Airbnb como un “escondite encantador”, puede albergar hasta ocho personas, así como tres perros, y “se trata de apreciar el aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra”.

El anuncio señala que todos los muebles y cuadros de la casa alguna vez estuvieron en una residencia real, dice la lista, y la casa de dos pisos tiene mucho espacio para relajarse. Un jardín informal al lado de la casa tiene un patio pavimentado y barbacoa de carbón.

Pero para reservar una estadía, los huéspedes deberán hacerlo rápido y con planes a largo plazo: las fechas ya están completas hasta febrero de 2024. Y quedarse allí tendrá un costo de más de $400 dólares, por noche.

No obstante, es probable que tras la muerte de la monarca, el interés por hospedarse en este lugar se incremente y las fechas se alejen cada vez más.

Los huéspedes estarán a poca distancia del centro de visitantes de la propiedad, la cafetería Sandringham, un museo y el parque rural de casi 500 acres, según la lista de Airbnb.

A un corto trayecto en coche se encuentran las playas de North Norfolk, así como los pueblos ingleses por excelencia.

También te puede interesar:
Alquilan en Airbnb la emblemática e histórica mansión de Vito Corleone en ‘The Godfather’
Airbnb sale de China a partir de julio en medio del rebrote por Covid-19 en el país
Cerca de $70,000 dólares les robaron a turistas del norte de California que fueron secuestrados y asaltados en un Airbnb en Beverly Crest

En esta nota

La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain