Gullit Peña le mandó un mensaje directo a sus detractores: el futbolista mexicano le pone la cara a las polémicas

Luego de tanta incertidumbre, Carlos Peña llegó a Honduras para presentarse con el Club Vida. El azteca fue el blanco de críticas por ofrecer una entrevista en presunto estado de ebriedad. Luego de dejar una mala imagen, el ex mediocampista de El Tri mandó un mensaje fuerte y claro

El Gullit Peña firmó con el Al-Hottin hasta mayo de 2023.

El Gullit Peña firmó con el Al-Hottin hasta mayo de 2023. Crédito: Luis Onofre | Imago7

Carlos Peña, como es de costumbre, ha estado en el ojo de la tormenta. Luego de que su carrera corriera peligro por sus meses de inactividad, el “Gullit” consiguió una nueva oportunidad con el Club Vida de Honduras. Sin embargo, el mexicano no había llegado a tierras hondureñas y ya había desatado polémica con su mayor obstáculo: el alcohol.

El ex jugador de la Liga MX fue entrevistado poco después de que el conjunto hondureño anunciara el fichaje del mexicano en las redes sociales. Pero lo curioso del caso es que el “Gullit” se mostró ante las cámaras en un evidente estado de ebriedad.

Luego de que el video fue difundido masivamente y en los medios hablaron hasta el hartazgo de ello, el ex jugador de la Liga MX llegó a suelo hondureño y le mandó un mensaje a sus detractores que cuestionan su vida personal.

No pasa nada, yo no tengo problema en eso, ellos deciden, yo nunca juzgo a nadie, nunca lo voy a hacer”, sentenció el mexicano en unas declaraciones recopiladas por el portal Diez.

¿Cuál es el objetivo de Carlos Peña en Honduras?

El “Gullit” tiene más de nueve meses sin jugar un solo partido oficial. Bajo este panorama el club hondureño decidió contratarlo. Carlos Peña viene de jugar en la liga de Guatemala y El Salvador. Honduras no parece ser un territorio desconocido para el ex jugador de El Tri, así que afronta con mucho optimismo su nueva etapa.

Vengo con muchas expectativas, muy contento de estar en este lindo país y vamos a hacer grandes cosas (…) Lo mismo que aspiro en todos los equipos que he estado, hacer bien las cosas, estar bien físicamente y siempre lo que he aspirado, el campeonato”, concluyó.

También te puede interesar:
· Gullit Peña ofreció unas polémicas declaraciones en una entrevista a la que asistió en presunto estado de ebriedad
· Chicharito Hernández y un salario exorbitante: conoce cuánto dinero gana al día el ex futbolista del Real Madrid 
· El Gullit Peña ya tiene club y fue recibido como toda una estrella: conoce el curioso equipo que firmó al polémico futbolista mexicano 

En esta nota

Gullit Peña Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain